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Escape Arrow


aperezi

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Ya he dado la paga y señal, y pronto tendré el escape nuevo. He estado buscando por el foro y no he encontrado ningún post que hable de cómo sustituir el de serie por el Arrow.

Los anclajes parece que no hay problema, pero hay dos cosas que hasta que no lo tenga en las manos no sabré, una es la unión al motor que va atornillada, y la otra es el tubo que sale que de la bufanda del de serie, que al parecer hay que anularlo.

En fin, si alguno lo ha cambiado y me quiere instruir, se lo agradeceré.

Saludos

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No se el arrow pero el dep viene con un accesorio para tapar el tubo de goma y dejarlo anulado. Si no te viene busca algo de ese diametro y ponle una brida. Si te lo montas tu te recomiendo 3 cosas, subir la aguja del carburardor, cambiar el chiclé de altas por uno entre 220 y 240(Mikuni exagonal) y ajustar bien la bomba de aceite(siempre está mal). Supongo de la deslimitacion ya la has hecho. Suerte.

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Gracias Nanote, pero la razón de cambiar por mi cuenta todo el sistema de escape, es por que he leído que no es necesario carburar ni tocar nada. Lo de ajustar la bomba de aceite no acabo de entenderlo, espero que no afecte a la mezcla el hecho de cambiar de escape. Y si, ya la deslimité con el cable a masa.

Saludos

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A mi me pusieron el Arrow en el concesionario de Yamaha, y no me cambiaron nada (ni chiclés, ni aguja, ni na) y mucho menos tocar la bomba de aceite. La moto va de miedo.

Efectivamente. No hay que hacer nada. A no ser que se te ahogue algo más de la cuenta. Poner y listo...y menudo cambio. Es otra moto. Yo lo llevo en una dt x y va muy bien a medio y alto régimen. Pierde algo de bajos y ganas velocidad punta. Los bajos quizás con un piñon de 1 diente menos se puede arreglar.

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Gracias Nanote, pero la razón de cambiar por mi cuenta todo el sistema de escape, es por que he leído que no es necesario carburar ni tocar nada. Lo de ajustar la bomba de aceite no acabo de entenderlo, espero que no afecte a la mezcla el hecho de cambiar de escape. Y si, ya la deslimité con el cable a masa

Solo tienes que quitar la tapa de plastico y comprobar que las marcas coincidan (nunca coinciden) siempre le falta un poquito. Y te aconsejo que pongas un chicle mas grande para que arrastre mas aceite en altas. Si vas a un concesionario Yamaha con taller de motos de campo te informaran bien, como me hicieron a mi. Luego todo me lo he hecho yo. Suerte.

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Gracias Nanote, pero la razón de cambiar por mi cuenta todo el sistema de escape, es por que he leído que no es necesario carburar ni tocar nada. Lo de ajustar la bomba de aceite no acabo de entenderlo, espero que no afecte a la mezcla el hecho de cambiar de escape. Y si, ya la deslimité con el cable a masa

Solo tienes que quitar la tapa de plastico y comprobar que las marcas coincidan (nunca coinciden) siempre le falta un poquito. Y te aconsejo que pongas un chicle mas grande para que arrastre mas aceite en altas. Si vas a un concesionario Yamaha con taller de motos de campo te informaran bien, como me hicieron a mi. Luego todo me lo he hecho yo. Suerte.

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A mi me pusieron el Arrow en el concesionario de Yamaha, y no me cambiaron nada (ni chiclés, ni aguja, ni na) y mucho menos tocar la bomba de aceite. La moto va de miedo.

La bomba del aceite te la miran siempre, esta en el protocolo de inspeccion simple. Se mira en 1 minuto. Y claro que la moto va de miedo, un motor de explosion sube mas de vueltas cuanto mas seco va, pero menos dura y si va muy seco gripa. Sin exagerar te dire que he carburado cientos de motores. Estuve en el mundillo de lo karts mucho tiempo. Saludos.

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Tienen que coincidir las dos rallitas, la de arriba esta en la leva de plastico negro (encima tiene el cero) y la de abajo esta en la pieza cilindrica que tiene fijada el tubito que lleva el aceite al motor. Como te dije siempre esta mal tienes que tensar el cable con el tensor que tienes en la funda del cable de acero. Suerte es facil.

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