Saltar a contenido

Manuales Yamaha Dt


jose_malaga

Recommended Posts

Hola, buenas noches a todos.

Pues me he recorrido Internet y gracias a otros foreros, he podido recopilar algunos manuales, guías de taller y despieces.

Os dejo el enlace de mi cuenta de Megaupload y os lo podéis bajar tranquilamente, libre de virus y demás.

LINK

Un saludo.

PD: Lo pongo el enlace en mi firma y ademas en el Post de bricos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola:

Mirate bien el archivo que has subido, que me lo acabo de bajar y me dice que está vacio :o

Me lo voy a volcer a descargar, a ver si fue un error de la descarga o algo.

Gracias, en 20 min esta corregido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, buenas noches.

El merito no es mio, es de los compañeros que se han dedicado a buscarlos, yo solo los he organizado y puestos en un único fichero para estar mas accesible y en formato .rar que es lo mas universal.

Aun así, el que no los pueda abrir que me mande un privado.

Perfecto Jose, eres un fiera!

Pero el que pone dt 125 español no es no?? porque me estube fijando y aparece un despiece de una culata de 4t, y la dt solo la hay de 2t no?

oterito, es verdad lo que dices, para un manual que he buscado yo... Aunque si te fijas, la parte de suspensiones es la misma.

Cualquier cosa un privado o lo ponéis aqui.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien me lo habia descargado cuando busque el manual el dia que me la compre, pero lo eliminé al ver que era de un motor de 4t :D

el que tenemos que está en ingles me lo desacrgue de la misma pagina,pero estaba algo mas escondido.

por cierto! lo del piñon de 14 que te habia comentado... como tira la muy hija de p... :lol: lo malo es la punta qye baja bastante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tambien me lo habia descargado cuando busque el manual el dia que me la compre, pero lo eliminé al ver que era de un motor de 4t :D

el que tenemos que está en ingles me lo desacrgue de la misma pagina,pero estaba algo mas escondido.

por cierto! lo del piñon de 14 que te habia comentado... como tira la muy hija de p... :lol: lo malo es la punta qye baja bastante.

Pues si.. esta todo en la misma, y también esta por taringa.

Lo del piñón de 14, pues si jejej, yo cuando la arregle y haga rodaje y demás... que ya tengo un mono encima que no veas... :cry: :cry: probare el piñon de 13 y haré una comparativa desde mi punto de vista de los piñones de 16, 15, 14 y 13 dientes.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...