Saltar a contenido

sherco 300i racing 2013 se para .


ceekto

Recommended Posts

Hola buenas.

La moto arranca perfectamente, pero en cuanto coje un poco temperatura unos dos minutos a ralentí ,sin moverla ,se para.se para sin hacer nada raro .no llega a saltar electro..vuelve a arrancar bien pero se para en unos segundos..que puede ser? Sensor de agua? Como funciona el sensor de agua? La batería es nueva.gracias.la centralita esta reprogramada para akra o eso me dijo el anterior dueño luego pongo foto centralita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! A mi me pasaba lo mismo,comprueba el fusible del electro,puede ser que lo tengas roto y al calentarse el motor y detectar que no funciona el electro se para la moto para evitar dañar el motor por un calentamiento,por lo menos eso eslo que me explico el mecanico,y fue poner un fusible nuevo y no me volvio a dar fallos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas sigo con el problema. Relé puesto en el cableado opcional del electroventilador pongo corriente directa y negativos y funciona circuito y conectado a la moto nada no arranca el electro. Así que dos opciones o sensor de temperatura ( agua) o centralita no? El sensor muy mal no estará por que manda la temperatura a la centralita para que pare la moto no? Pero antes tenia que mandar otra medición para el electro no?

post-34333-14546036697117_thumb.jpg

foto de la centralita. pone 450.? es de una 300

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...