Saltar a contenido

husqvarna

Puntuar este tema:


alvaro perez

Recommended Posts

con la reserva puede que llegue a 7 litros.....aunke segun revistas,manuales e internet pone que el deposito es de 9 litross. y una mierda pa ellos!!!!!!!!!! yo me he llegao hacer 90 km x carretera y aun me quedaba gasofa en la reserva. x camino esta rondando los 70 o 80 km mas o menos y lo que dice el compañero depende la caña que le desss......

un saludo:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
¿cuantos litros de gasolina le caben a la wr 125?

¿cuanto te puede durar el deposito?

En repuesto HVA, tienes un depósito de 11,5 litros, que creo que tb sirve para tu WR, el problema es que cuesta unos 370 aurelios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El gasto depende mucho del tipo de conducción que hagas ese día. NO es lo mismo una ruta de caminos rápida, caminos tranquilo, sendas, trialeras.... Pero dado que en el campo no vamos a encontrar gasolineras, hay que preparar la ruta con idea de poder repostar cuando llevemos andados en torno a 80-90Km.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
con la reserva puede que llegue a 7 litros.....aunke segun revistas,manuales e internet pone que el deposito es de 9 litross. y una mierda pa ellos!!!!!!!!!! yo me he llegao hacer 90 km x carretera y aun me quedaba gasofa en la reserva. x camino esta rondando los 70 o 80 km mas o menos y lo que dice el compañero depende la caña que le desss......

un saludo:

e rellenado hoy entero el deposito y me han cabido 9,5l

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...