Saltar a contenido

nivel aceite???


primes

Recommended Posts

hola a todos! tengo una duda de novatillo, he realizado el primer cambio de aceite a las 3 horas de mi fe 550 e y despues de ponerle 1 litro justo, el nivel en la mirilla me queda muy alto. ¿es peligroso para el motor que tenga demasiado aceite? SALUDOS Y GAS!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con la moto nivelada, lo normal es que el aceite esté en la mitad de la mirilla.

Te recomiendo que no le pongas aceite de mas, a mi me pasó una vez y la moto se paró, le salía aceite...hasta por el filtro del aire....

Y le has cambiado el aceite con 3 horas de uso? jue que lujo'¡¡

En el tornillo imanatado del carter habia virutilla?

Saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no hago cuentas cambiarlo cada 3 horas! pero la moto es nueva y es lo pone el manual! en mallorca no hay ni un solo taller oficial husaberg y me estoy acojonando!!!! antes de las 3 horas he perdido la tuerca de la tija de direccion y se ha muerto la bateria!!! muchas gracias por vuestras respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, tengo la misma moto que tu, la fe 550 '08, es cierto que el primer cambio de aceite hay que hacerselo a los 100km o 3 horas, los demás se hacen cada 1000 km o 15 horas, para un uso moderado, en cuanto al nivel de aceite, con el aceite frio tiene que quedar entre 1/4 y 1/2 de la mirilla, si le hechas mas de la cuenta corres el riesgo de romper el motor, al menos es la recomendacion que me hicieron en el concesionario, ya que observaras que cuando se calienta el nivel cubre totalmente la mirilla, siempre hay que cambiar aceite y filtro. Con el tema de la tuerca de la tija, a un colega que compro la '07 le paso lo mismo, creo que es la misma tuerca que lleva en el eje trasero, yo me di cuenta el otro dia que la tenia floja, le eche fijador de tornillos y la aprete; el tema de la bateria, a mi me pasaba eso, se la bebia en nada, y es que la moto de nueva arranca fatal y hace cosas raras, pero cuando el motor se suavice, arrancara con solo acariciar el boton, si puedes cambiale el silencioso o en su defenco prepara el de origen, que es lo que yo le tengo hecho, la moto cambia radicalmente, arranca mucho mejor, va mejor en baja y sube mas rapido de vueltas.

Un saludo y gasssssssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...