Saltar a contenido

Pastillas de freno


kike5253

Recommended Posts

Que tal honderos, :lol: , se me han desgastado las pastillas de freno de mi cr y me ha comentado que hay unas que en los ferodos tienen pintitas naranjas y son las buenas, pero no se ni porqué ni que marca son. :roll:

Cuales me recomendais?.

Un saludo. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

hola creo que te refieres a las pastillas sinterizadas.... yo las acavo de montar en mi ktm....las normales de la moto valian 23 euros y las sinterizadas 46 justo el doble.... dicen que aguantan bastante mas saludos y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y hablando de pastillas, yo ya que téngo el disco doblado le he puesto las mas baratas que habia(18,5€ rn Ebay con portes) porque para lo que van a durar..Son de la marca Delta Braking supuestamente sinterizadas

¿Son muy malas? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Para ver si son malas o no, habrá que probarlas. Porque lo que cuenta es el resultado y como no somos mundialistas... :mrgreen: .

Creo que las mejores son las originales Nissin. Antes Rodi era importador de Nissin y se las podías comprar por unos 30€ (originales Honda unos 50€), pero ahora ya no son importadores y tienes que ir a recambio original...

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

... Antes Rodi era importador de Nissin y se las podías comprar por unos 30€ (originales Honda unos 50€), pero ahora ya no son importadores y tienes que ir a recambio original...

Yo compré unas hace poco para la GSXR y otras para la KTM y me dijeron que aún disponían de algo de stock. Preguntales.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por 15€ mas portes, las tienes en mxgreenland, y en 24 horas en casita.

Puede que tengan un poco menos de mordiente que las originales, pero la diferencia no es muy grande, cosa que el precioooo...................

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De esto ya se hablo hace tiempo.

Como dice Salminez las mejores indiscutiblemente son las Nissin originales. Para el freno de atras da igual, porque no se nota tanto la diferencia, de hecho yo hoy le me puesto las mas baratas que habia en la tienda, pero DELANTE SIEMPRE NISSIN.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...