Saltar a contenido

Nivel de aceite CRF 450 X


sepeva

Recommended Posts

Hola amigachos, tengo un pequeño lio y y dado que aqui en el foro hay vastente gente que tiene mi misma moto, haber si me podeis ayudar.

En el manual indica que para revisar el nivel de aceite hay que ponerla en marcha unos minutos y despues verificar el nivel, pero el mecanico me dice que lo tengo que revisar en frio y sin arrancar, me podeis decir como lo haceis vosostros, GRACIAS ANTICIPADAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haz caso al manual.

yo lo unico que te puedo decir es untruco yo tengo una crf r 450 y lo que ago pa no tenerla que arrancar es dejarle el nivel por la mitad mas o menos de frio que luego cuando la rrancas y se calienta se que da en el maximo que es su nivel.

ese mecanico tiene poca idea

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con perdón dile a tu mecánico que no tiene ni pajolera idea. El nivel se mira de la siguiente manera:

Arrancas la moto y la tienes 3 minutos encendida; la paras y esperas otros 3 para que el aceite llehgue a su nivel. Sacas el tapón del carter izquierdo, limpias la varilla y lo introduces en su ubicación SIN enrroscar el tapón. Ese es el nivel de aceite.

En frio no te marcará nada, por lo que le hechas y hechas hasta que te marca el nivel y ci¡uando arrancas jodes todos los retenes además de que te lo tira por el sobrante.

El del embrague si se puede mirar en frio y el tornillo de nivel está en la parte derecha del carter, es un tornillo de cabez 10 que tiene para destornillador pilips o de estrella como lo quieras llamar, lo quitas y al inclinar un poco debería rezumar.

De todos modos recomiendo leer detenidamente el manual que para eso está y se aprende un huevo si se presta atención.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirale el nivel en caliente; miraselo cuando vuelvas de dar una salida con la moto parada dos o tres minutos. Si está al maximo, está OK. Luego, cuando vayas a cogerla otra vez, en frío lo miras. Da igual por donde esté el nivel, porque sabes que en caliente está bien, pero ese nivel en frio, esté donde esté, es tu referencia para mirar el nivel en frio. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...