Saltar a contenido

Puessta a punto...


gargo

Recommended Posts

Hola a todos! Bueno tengo una crf 250x del 2008, y hoy hemos estado en el circuitoo y no me coonvence como va! Digo las cosas que no estan a mi gusto, aver si se puede mejoraR;

- hORQUILLA

- ALTURA DE LA MOTO DE ATRÁS

-EMBRAGUE MUY MUY DURO.

Peso 65/ 70 kg, y mido 1,81 m. Sabria alguien decime mas o menos coomo debo de regulalr tanto la horquilla como el amortiguador para que funcionees adecuadamente en el ciircuito.( mi tecnica de conduciiir tampooco ees muy exigentee, domingueriyo, jejejeje)

Con respecto a la altura, mi mooto esta levantada a tope tanto de la parte delantera como trrasera( la moto la cojes de atars y ya esta a tope, osea no sube mas) y no se si eso es bueno o seria mejor tenerla mas bajada...

El embrague al principio esta ´´duiryo´´, pero confoorme das vueltas se pone mui duro ( jaja claro cada vez estas mas quemao).¿ que le podria hacer? le engraso todo.... muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero, disculpa, estas cometiendo un error grave, primero la suspension no hay que subirla si no ajustarla.

debes ajustar el sag trasero para que responda el amortiguador y de este suceso es dependiente la geometria de la moto y el desempeño de la horquilla, usa el buscador por que el tema del sag ya esta re mil hablado pero para que te des una idea en cross la suspension debe bajar 100 mm al apoyar la moto con tigo arriba.

revisa eso y veras como combian las cosas.

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...