Saltar a contenido

Cansado de mi WR 450


peladasWRacing

Recommended Posts

peladasWRacing

Ola a todos.

Pues eso que estoi un poco cansado de que me de problemas, soy de yamaha asta la muerte pero cuando no es una cosa es otra, y eso que es casi nueva(07).

Primero seme calentaba cuando iva en trialeras de 1Y2, le puse un electro.

Luego me quemava aceite y le tuve que nicasilar el cilindro porque seme abia ido la cadena de la distribucion y me lo hizo tabaco,1000€, eso ace poco mas de 1mes, y ahora seme sigue calentando asta el punto de quedarm si agua en una ruta por caminos, esto me supuso que seme parara, me quede sin aceite orque me lo tiro por la caja del filtro.

Ya no me anda igual.

No se que acer si venderla o que se yo. la tengo bastante preparada y me da lastima.

Y luego tambien esta el tema del peso que una 2t pesa 20 kilos menos.

Que hago? Porque puede ser que seme siga calentando?

Espero que me podais ayudar porque no se que hacer.

saludos y si no es a la primera es a la de 100 pero al final coronas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento no poder ayudarte pero es que de mecanica no estoy muy puesto!

La verdad es que es la primera vez que oigo a alguien hablar de una yamaha wr que le haya dado tantos problemas. Por lo general la gente comenta su fiabilidad.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento de verdad compañero,...............que te dicen los de yamaha del concesionario?, porque te ha pasado esto?, si es defecto de fabricación deberían cuando menos darte alguna solución.

Ojalá lo puedas solucionar, ya nos contarás. En este tipo de situaciones, es donde la marca devería dar lo mejor de si.

Un saludo y animo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
peladasWRacing

e cambiado de opinion, he abierto lo de la bomba del agua y no tenia casi aspas, se an desecho! Le voy a comprar un liquido que venden en greenland que a lo visto boja la temperaturadel motor asta 15 grados, le voy a cambiar todos los latiguillos por otrtos con aletas difusoras de temperatura y una bateria de tudor de 8a para que el electro no me fria la bateria. Espero que todo esto me de resultado porque no quisiera tener que deshacerme de mi maquina.

NUNCA HAY PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asegurate de que el ventilador anda en el sentido correcto. Lo que debe de hacer es sacar el aire caliente de los radiadores. Es una gran moto y con el electro ventilador no debería darte problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 years later...

aguanta con la yamaha!! no hagas como yo... que al final me voy a arrepentir... cuando tengas algo gordo gordo como lo del cilindro.... planteate comprar otra moto para piezas, que al precio por el que estan... seguramente te saldra mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No quiero hacer sangre pero me parece que el problema reside en un mantenimiento no muy detallado. Todas las 4t se calientan a baja velocidad mas o menos pero se calientan pero se le pueden hacer cosas para evitar quedarnos sin agua. poner un lector de temperatura del agua, radiadores mas grandes, bomba de mayor caudal, liquidos con aditivos, pero lo de quedarte sin agua teniendo el vaso de expansion es muy bruto.

Visto los distintos desastres y la bajada de rendimiento igual no es mal momento para plantear abrir el motor y verificar que esta todo bien, que aunque no nos acordamos, estos son motores de alto rendimiento que requieren de mucho mimo.

mucho animo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...