Saltar a contenido

Que tijas he comprado?


Mekaniko

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mekaniko

    14

  • alxktm

    4

  • mamola

    3

  • borjasanchez

    2

O quizas que esten dobladas, ya que yo doble unas y tenian el mismo aspecto... espero que te sirva de alluda ya que hay se ve mucho espacio aunque estuvieran torneadas. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puff eso de que las ha vendido y no tiene el telefono... Suena raro..

De todas formas como dicen los compañeros se hacen unos casquillo y arreglado, lo unico que te tocara pasar por el tornero si o si...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He estado buscando y no veo donde pone la referencia yal estar montadas lo mismo la referencia está tapada. Tampoco veo las fotos que tenía de cuando las compré. Ahora solo leo ktm, y el offset 17,5-20,5 pero no la referencia.

Donde lo pone? Miraré si en la factura del taller donde las monté pone algo y te digo.

Por cierto, en las Factory y en las six days vienen mecanizadas pero no de offset variable. Las offset variable son compradas si o si powet part. Lo sé xq hablé y me informé mucho cuando las fui a comprar. Por esos años el off set de serie es de 20 en todos los modelos exc excepto en 125/200 2t que llevan 22. Si quieres mas estabilidad offset menor. Antes hacían estas 17,5-20,5 y ahora son 18-20. Así que el que te las vendió no te dijo la verdad, ni de donde salieron ni de como estaban.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si así están apretadas a tope, lo que parece es que están ovaladas, lo mismo las intento agrandar el y la cago.......por lo que si o si te tocara que las rectifique un torero y te haga un par de casquillos a medida

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Devuelvelas al impresentable que te las ha vendido porque fijo que el sabia que estaban mal. Que triste que todavía queden HP que engañan a la gente. Compras unas tijas de segunda mano por ahorrarte un dinero y ahora a pasar por un tornero y llevar una chapuza. Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...