Saltar a contenido

NUEVO. presentacion y duda 450exc 2003


general

Recommended Posts

hola a todos. me presento juan "general" de zaraguay!!! despues de montesa 360h7 verde, xr600, xr650 (domi), klx300, gasgas300, y sherco 450.... por fin me he pillado una ktm. una 450exc del 2003 matriculada en 2004 y procedente de un amigo, muy amigo. con 6000 kms.

ahora bien. tengo una duda con el deposito ese ridiculin que lleva. yo la quiero para hacer pistas y alguna senda. nada de barrancos ni enduro. hay algo en translucido?? puedo montar el de una 400 o 520 de esa epoca? que hay compatible? tampoco me quiero gastar un huevo en un clarke o ims, y los acerbis no me gustan....... mirando, mirando.. los de las 400 de esos años se parecen bastante. no?

gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

bueno, pues el deposito translucido de la 400 del 2002 sirve. entra si no me equivoco, un litro y pico mas.. me falta conseguir unas tapas de ese año para tapar todo el invento, por que esas si que no on iguales.

la verdad es que prefiero ese tipo de depositos para pistear.

otra duda que me surje.... nunca habia tenido ktm, y el amortiguador me hae polvo con el roce, el gemelo derecho, al ir de pie. hay algun tipo de protector y apaño para evitarlo? estoy por hacerle una ñapa con plastico y bridas para que no me roce.

en breves fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...