Saltar a contenido

Poniendo a Punto KTM 45O EXC


nolito

Recommended Posts

hola, le he puesto unas galfer sintetizadas delante....... al cambiar el reten de la horquilla que perdia y mojaba el disco ahora....... frena mucho mejor!

mañana toca limpieza de carburador..... noto algo raro en el....... como nunca se habra revisado ..... seria conveniente cambiar agujas y todo lo cambiable? se vende ese kit? que precio puede tener y donde comprarlo?

por cierto....... le he puesto a ambas horquillas delanteras 550ml de SAE5 MOTUL, estara bien asi?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he regulado valvulas y limpieza y reglaje de carburacion a la de un colega que creo es igual a la tuya, 450 del 2003 y ha quedado muy bien. Segun el parece otra moto.

Mi consejo, hazle valvulas,limpia el carburador y pon bujia.

Respecto al carburador dejalo tal y como esta de reglajes y cuando montes todo sobre esa base si va mal vas regulando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok ok! pensaba hacerle reglage de valvulas....... que precio suelen cobrar por esto? algun taller para reglaje de valvulas en Girona capital o proximidades? y el taller oficial de KTM? que suelen cobrar? es conveniente cambiarlas o solo haciendo reglaje suficiente? la bujia la puse nueva y de carburacion va mejor.. lo que pasa es que comparada con la de mi compi una gasgas 450 del 2009 no tira ni para atras........ le falta rabia y empuje a la ktm....... otra cosa que me molesta es el balanceo exagerado de la rueda delantera a alta velocidad......... le he cambiado retenes de orquilla y aceite SAE 5 550ml, la regulacion la llevo a la segunda linea-estriado de arriba...... alguna idea? que suelen cobrar para mas adelante rectificar cilindro y comprar piston y aros nuevos?

un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo te digo que esa moto bien no tiene nada que envidiarle a esa gas gas.

Las valvulas van a 0.12 las 4 segun manual de taller que yo lo tengo.

Son nerviosas de direccion pero revisa los coginetes de la direccion, los que van en la pipa de la dirección.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...