Saltar a contenido

escape ktm exc 250 f


adriendurero

Recommended Posts

Hola a tod@s, estoy mirando precios de escapes completos para la ktm exc 250 f y veo que hay una diferencia abismal de precios entre los AKRAPOVIC , leovince , fmf. Tanto se nota la diferencia de ganancia entre un AKRAPOVIC que te puede salir por los 1000 uno normal y un leovince x3 que sale por 500 ?? merece la pena gastarse el doble de dinero? Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo esa moto del 2011, y llevo el akraprovic Evo sólo silencioso y cambio muchísimo con respecto al original, creo que con cualquiera de los tres la moto te va a cambiar muchísimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo, realmente no te puedo decir si hay diferencia en las 3 Marcas porque yo solo he probado Akrapovic, lo que te quería decir es que con cualquiera la moto mejora muchísimo, solo te puedo decir que un colega mío con el que salgo habitualmente , le puso el Leovince a su Yamaha y la moto mejoro bastante, lo único que yo veo es que el Leovince va más cerrado que el Akra con lo cual hace un poco menos de ruido sobre el FMF tengo entendido que va muy bien, particularmente creo que es más cuestión de gustos estéticos, también te digo que si la diferencia de dinero es muy grande y estéticamente te da igual compra el más barato.

Busca aquí tienes varias marcas y modelos. http://www.expomoto.net/cat/786_541/escapes/ktm-off-road-4t/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y sabes que es y para que vale el powerbomb y el megabomb de fmf? ami me da que son catalizadores amos ina mier...da....pero dice k son cajas de resonancia y que da mas bajos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y sabes que es y para que vale el powerbomb y el megabomb de fmf? ami me da que son catalizadores amos ina mier...da....pero dice k son cajas de resonancia y que da mas bajos

Para tener mas bajos, mira el crd tambien vienen muy bien ahora y se encuentran bien de precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo también tengo una 250 f y llevo puesto un doma racing completo y la verdad que la moto es otra pienso que cualquier escape que montes ira bien ya sobre marcas depende de tus gustos y de como tengas la cuenta bancaria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo también una ktm exc 250 f del 2008 y le tengo puesto un crd , y como dice 2mj da mucho bajos pero no corre tanto como el de casa pero da mas respuesta, y mas barato de todos ,llebo ya 5 años con el y hay sigue.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...