Saltar a contenido

Resistencia luz de freno LEDs


javif1

Recommended Posts

Buenas, compre una Enducross 125, la cual venia con un portamatriculas tipo este del link

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... ts_id=2000

El caso es que el chaval me dijo que nada mas montarlo se fundio la luz de freno y se lo cambiaron en la tienda, y el que monto le paso lo mismo y ya se mosqueo lo abrio y se dio cuenta que tenia una resistencia chamuscada, puso otra y tambien se quemo al tiempo, y asi es como esta ahora

Desmonte el otro dia el piloto a ver si se veian las lineas de esta para comprar una mas alta pero esta totalmente negra xD

Alguien tiene idea de cuantos ohmios tiene que ser la resistencia? Y porque pasa esto? sera por la moto que al ir a altas vueltas las funda?

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

debes tener algin problema con el rectificador, por que yo tube un portamatriculas de esos en una ec 300 y ningun problema, seguramente te esta dejando pasar mas corriente de la que aguantan los leds, o la resistencia que montan es pequeña, no se decirte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por contestar gente!!

Os comento un poquito el tema, que esta solucionado parcialmente

Al final parece que se comia las resistencia por culpa del interruptor del freno delantero, cuando volvi a montar el piloto y la arranque, se encendian todos los leds, y pense.. MIERDA!!! Ya he comunicado la placa

Pero no!! comprobe y me di cuenta que algo pasaba, en el cable de freno siempre llegaba señal, desconecte el delantero y tachan!!

Ahora voy sin el interruptor delantero, hasta que lo compre nuevo

Veremos si era solo eso, porque busque por el foro y vi que era un fallo comun, asi que tampoco quiero cantar victoria jaja

El siguiente reto ya sera poner los intermitentes y hacerlos funcionar, pero ya mas adelante :lol: :lol:

Saludas y a darle gas a la burra este puente!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...