Saltar a contenido

kit transformacion


ggsg

Recommended Posts

Buenas compañeros

Estoy pensando en dar un lavado de cara a mis gasgas del 2001, y pensaba buscar un kit de transformació, pero quería preguntar antes si merece la pena gastarse 400 o 500 € o podria tener el mismo resultado comprando el subchasis de un despiece y luego un kit de plásticos de ese año. Si es asi saber si se necesita alguna modificación mas, como cambiar asiento o caja del filtro.

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se que merece la pena, porque se gana, pero lo que queria sabe es si con el subchasis de una 2011 por ejemplo podria poner los plasticos de ese año y encajaria todo bien o no es solamente cambiar el subchasis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo antes de comprar el kit, vi lo que me iba a costar comprarlo por partes y no merece la pena..., no solo subchasis, también asiento, portamatriculas y faro trasero, óptica delantera, caja del filtro... es más sencillo y queda mejor porque viene todo, comprar el kit

además subchasis de 2007-2011 no hay muchos de segunda mano y es difícil encontrarlos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues e llamado a saza y me a dado un precio bastante por debajo de el que me han dado en motocrosscenter, solo que saza me a dicho que están agotados, que le llame después de semana santa haver si han empezado a producir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El deposito vale, al asiento nuevo hay que quitarle un plástico que lleva, pero valen los dos

El silencioso no acopla muy bien, pero se puede poner sin mayores problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...