Saltar a contenido

averia rara o eso creo


alfonso26

Recommended Posts

Hola buenas ya estaba registrado hace tiempo pero nunca habia escrito, me presento tengo una yamaha dt125 re la de sin pata de arranca, ahora habro este tema por que me ha sucedido una averia en la moto y no doy con ella. La moto se me paro solo y me volvio arranca pero al dia siguiente solo arrancaba a empujo, cambio bujia y arranca a boton solo una vez y pero siempre arranca a empujo ahora bien quito bujia veo chispa y dpy boto y que pasa que da chispa cuando le parece algunas vez no y otras si, despues de ver que lleva mucho tiempo sin dar chispa pongo bujia y a boton no pero a empujo perfecra la moto no falla nada solo que no tiene relentin, la pipa esta perfecta. A ver que me comentais perdon por alargarme tanto, espero vuestras respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si si cuando arranca tiene fuerza vamos le suena un pelin segmentos pero no creo que sea de eso no? Respecto al chicle pienso que no le debe de influir para nada ala ahora de que de chispa o no?

Yo e pensado en el encedido pero si fuera eso tampoco deberia de arranca a empujo pienso yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de electricidad no entiendo pero asumo que si a empujón arranca y va perfecta el encendido tiene que estar bien.

Si no tiene relantí o tiene obstruido el circuito de baja (por eso el chiclé) o tiene poca compresión (esto también hace que el arranque sea más difícil y por ello a empujón arrancaría al llevar más velocidad el pistón)

Que veas chispa a veces pero la moto no fallé más que a ralentí es más probable que no hagas masa bien al sujetarla a que el encendido falle solo con el botón.

Lo más lógico es limpiar el chiclé que te dice borjasanchez.

Si es por falta de compresión deberías de notar menos compresión (como no tiene pata al dar al botón debería costarle menos mover el motor)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces el encendido me asegurais que no es, limpiare el carburador y tambien probare otra bateria quizas para ir quitando cosas, laminas nose si puede ser la verdad, ahora cambio de segemento y piston se lo are la moto tiene 140000 km y le toca ya creo jajajaja ahora va como la seda cuando arranca arranca a empujo y no te la sejas de venira bajo claro jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero has mirado lo que te dijimos?'?? yo creo que te hemos aportado varias cosas para que vayas mirando. Mas ideas? es un 2t. Es tan básico que los problemas vienen siempre de los mismos sitios y con los mismos síntomas.

Haz primero lo que te he dicho, descarta cosas y si eso no funciona ya tendrás tiempo de pensar en gastarte 600 en un encendido, que además, si lo llevas a rebobinar no saldrá por mas de 150€.

Limpia el filtro del aire ya de paso pero te digo que no viene por ahí.

Yo he tenido un taller 4 años. Y tuve una dt. El proceso es el que te hemos marcado y luego viene lo gordo. Empieza por lo que te hemos dicho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...