Saltar a contenido

Aceite liquido refrigeración


Tejure

Recommended Posts

Buenas llevo tiempo siguiendo el foro pero nunca me registre ni participe, os expongo mi problema a ver qué opináis,

Tengo una Dt deslimitada con tubo dep, el otro día en una revisión típica me dio por mirar el agua y vi la mayonesa... Limpie todo el circuito con varios lavados y a los días otra vez la tengo, pero el agua no me pasa al motor ni me baja el líquido refrigerante ni se calienta la moto ni me lo hecha por ningún lado... Quizá detecto algo de humo blanco pero nada excesivo, siempre ha tirado bastante esta moto. Qué opináis? Reten puede ser? Es que si pasara el agua al motor se que es la bomba del agua pero al ser al revés voy perdido. Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas y bienvenido Tejure.¿¿Viste como mayonesa en el circuito de refrigeración??

Diría que es retén o/y eje de la bomba y tienes una fuga en ambos sentidos.

Un saludo..

PD:Hay un limpiador de circuitos de refrigeración que te irá muy bien cuando repares la fuga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si había una capa de mayonesa, arriba, luego el liquido era normal refrigerante, he vaciado el aceite del motor y no esta mezclado.... De momento he limpiado todo el circuito de nuevo para controlarlo, decir que tiene 30.000 km y nunca ha dado ningún fallo no he hecho pistón ni nada, el uso ha sido casa trabajo por ciudad, pero ahora vivo en el campo y el uso empezaba a ser otro. Ya os contare! Gracias por tu respuesta!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...