Saltar a contenido

KDD Zona centro (Madrid y alrededores)


Dostiempero

Recommended Posts

Como veo que el foro se va animando me gustaría proponer una quedada por la zona centro.

Yo soy novato en esto del offroad, por lo que me gustaría ir conociendo la moto fuera del asfalto.

Como la cosa en Madrid está complicada, supongo que podríamos ir a las provincias limítrofes ya sea al norte (Guaalajara, Avila Segovia) o hacia el sur (toledo)

Tengo alguna ruta mirada en wikiloc curiosa.

Ante todo la idea es de una salida tranquila, sin hacer el cabra ni romper la ley, que no est´ael bolsillo para multas y menos de tres ceros.

Un saludo y ANIMARSE! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Yo soy de alcorcon y hombre si es para dar una vueltecita por navalcarnero o los campañeros de arroyo molinos k miren algo k x hay hay buenos caminos para dar una vuelta y esta más cerca

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

soy soy de arroyomolinos...cuando queráis!!!! :D

yo tenia pensado salir un dia temprano y saltar a a Avila .....pasando el tiemblo esta el pantano del burguillo

podíamos pasar allí el día ...bañarnos...comer en una terracita una paella y volvernos tranquilamente.....desde alcorcon hay a penas 60km....el burguillo me lo conozco muy bien ya que e veraneado alli hace años.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo también lo conozco bastante ya k mi pueblo esta en Ávila y paso por allí aparte k echo muchas veces piragüismo jejeje

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

pues cuando quieres de veras!!! ademas veo que eres de alcorcon.....esto va tomando forma!!!!! de momento ya somos dos!!! otros dos mas y seria perfecto...ya que lo mismo una ristra de 15 o 20 motos vestidos de colorines y haciendo ruido....no creo que guste mucho a los lugareños!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo salvo el donde que viene del 13 y 14 que estoy fuera, en julio me apunto al cualquier plan!