Saltar a contenido

KDD Zona centro (Madrid y alrededores)


Dostiempero

Recommended Posts

Como veo que el foro se va animando me gustaría proponer una quedada por la zona centro.

Yo soy novato en esto del offroad, por lo que me gustaría ir conociendo la moto fuera del asfalto.

Como la cosa en Madrid está complicada, supongo que podríamos ir a las provincias limítrofes ya sea al norte (Guaalajara, Avila Segovia) o hacia el sur (toledo)

Tengo alguna ruta mirada en wikiloc curiosa.

Ante todo la idea es de una salida tranquila, sin hacer el cabra ni romper la ley, que no est´ael bolsillo para multas y menos de tres ceros.

Un saludo y ANIMARSE! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Yo soy de alcorcon y hombre si es para dar una vueltecita por navalcarnero o los campañeros de arroyo molinos k miren algo k x hay hay buenos caminos para dar una vuelta y esta más cerca

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

soy soy de arroyomolinos...cuando queráis!!!! :D

yo tenia pensado salir un dia temprano y saltar a a Avila .....pasando el tiemblo esta el pantano del burguillo

podíamos pasar allí el día ...bañarnos...comer en una terracita una paella y volvernos tranquilamente.....desde alcorcon hay a penas 60km....el burguillo me lo conozco muy bien ya que e veraneado alli hace años.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo también lo conozco bastante ya k mi pueblo esta en Ávila y paso por allí aparte k echo muchas veces piragüismo jejeje

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

pues cuando quieres de veras!!! ademas veo que eres de alcorcon.....esto va tomando forma!!!!! de momento ya somos dos!!! otros dos mas y seria perfecto...ya que lo mismo una ristra de 15 o 20 motos vestidos de colorines y haciendo ruido....no creo que guste mucho a los lugareños!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo salvo el donde que viene del 13 y 14 que estoy fuera, en julio me apunto al cualquier plan!

Tengo ganas de hacer sendas y caminos con la DT que de momento solo pisa la ciudad la pobre!

Pd: entre semana también me va bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo los lunes libro y entre semana tengo todas las tardes libres....la verdad que es mejor andar por ahí entre diario...te encuentras menos biciclistas....y gente paseando!!! Jjjj a ver si pasa esta ola de calor y si queréis quedamos...que con estos calores la moto sufre mucho...y el piloto también coño!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo los lunes libro casi todos, pero me temo que tendré que esperar a la vuelta de mis vacaciones, pero que no se pierda este hilo para organizar algo en septiembre aunque quede mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo los lunes libro casi todos, pero me temo que tendré que esperar a la vuelta de mis vacaciones, pero que no se pierda este hilo para organizar algo en septiembre aunque quede mucho

Eso esta echo kijor....yo e empezado con esto de la moto hace un mes y estoy deseando que llegue el fresco para poder disfrutarlo más...[WINKING FACE]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno quien se apunta a salir mañana sábado por la mañana tempranito a dar una vuelta de inspección por la zona sur?caminos asta Calipo...y desde Calipo cotillear alguna ruta dirección Villa del Prado....cocacola por ahí ....y de vuelta a casa a comer...!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...