Saltar a contenido

Restauración SX 125


Rayder

Recommended Posts

Oye y para soltar la campana del embrague como hago? Ya me ha llegado el bloqueador de la campana pero veo que tiene como una arandela de seguridad que no me permite meter la llave del diametro adecuado no se si me explico

image.jpg

 

Esa arandela ademas de no permitirme meter el vaso, bloquearia el giro de la tuerca asi que no se como hacerlo...

 

 

Editado por EXCelente
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 553
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Rayder

    307

  • manuryno

    105

  • bulija

    64

  • Luis79

    13

Top Posters In This Topic

Posted Images

El volante ya le tengo fuera, el primario te refieres el que va solidario al cigueñal y a la campana de embrague verdad?

 

ahora mismo he montado el cilindro con el piston y con el parapiston puesto precisamente para esas cosas

 

tambieb vale n?

Editado por EXCelente
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Como es eso del mango de madera?

¿Que importancia puede tener en el embargue ese diente roto? Tampoco me parece que haya hecho tanta fuerza como para que se parta asi como asi... 

He metido los discos y los separadores y parece que no hay holgura...

Editado por EXCelente
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final he optado por bajar al taller de debajo de casa a probar con la neumatica pidiendole el favor...

 

El de la campana salio sin problema pero el piñon primario no salio ni metiendo la madera en el cigueñal, ni con el aflojatornillos ese pro que tiene ni nada... Me dice que lo voy a tener jodido, que pruebe dando calor que al agarrarse el cigueñal se ha "soldado"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En tu moto no se como va.... En la mía lleva rosca inversa. En una ocasión, al no avisar al mecánico, le metió con la neumática a tope hasta que la pasó de rosca. Menos mal que el acero del cigüeñal era mucho mas fuerte y lo que se pasó de rosca fue la tuerca :blink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...