Saltar a contenido

Gas gas ec del 2000 no tiene chispa


Titi

Recommended Posts

Hola a tod@s!! Os pongo en situacion de mi problema.....

un dia montando fuertecillo.... Se me paro la moto... No arracaba... Saco bujia y pun engrasada... No le di importancia, pongo otra arranca perfecto todo bien y a correr.... A los dias salgo otra vez y sorpresa se para... Se enfria la moto cambio bujia ke salio engrasada y perfecto de nuevo... Asta ke se vuelve a parar despues de limpiar carburador, laminas, etc... Y asta ke llega el punto que la arrancas en frio y dura 10seg arrancada medio ahogandose...despues ya no arranca... Total que miro la chispa y resulta que no da chispa y ya no arranca de ningun modo.... Todo el cableado esta bien... Alguien qu sepa?? Que se suele ir mas?? Plato magnetico..bobina...pick up... Etc.... Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se an confirmaso mis peores temores.... Comprobe bien bien y si tiene chispa asique me decidi a levantar cilindro... Y plun sorpresa a debido tner algun enganxon... Se le a ido el nicasil al cilindro x dos sitios y el piston esta tocado

image.jpeg

image.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLa chicos, mi situacion es algo parecido, os pongo en situacion.

Tengo unas gas gas 300 racing 2011 recien cambiado piston, y a los dos depositos se me paró la moto. No me arranca de ninguna forma, se la llevé al mecánico y me revisó los cables y nada y me ha dicho que puede ser de la bobina, está pendiente de recibir el aparato para ver si llega o no corriente.

Con vuestra experienxcia que suele ser y cuanto me puede costar porque me ha dicho el mecanico que me puede costar unos 300 eur.

 

Editado por yamahadt125
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 14/9/2016 at 11:45, yamahadt125 dijo:

HOLa chicos, mi situacion es algo parecido, os pongo en situacion.

Tengo unas gas gas 300 racing 2011 recien cambiado piston, y a los dos depositos se me paró la moto. No me arranca de ninguna forma, se la llevé al mecánico y me revisó los cables y nada y me ha dicho que puede ser de la bobina, está pendiente de recibir el aparato para ver si llega o no corriente.

Con vuestra experienxcia que suele ser y cuanto me puede costar porque me ha dicho el mecanico que me puede costar unos 300 eur.

 

¿Ya le has puesto bujía nueva?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLa chicos, mi situacion es algo parecido, os pongo en situacion.

Tengo unas gas gas 300 racing 2011 recien cambiado piston, y a los dos depositos se me paró la moto. No me arranca de ninguna forma, se la llevé al mecánico y me revisó los cables y nada y me ha dicho que puede ser de la bobina, está pendiente de recibir el aparato para ver si llega o no corriente.

Con vuestra experienxcia que suele ser y cuanto me puede costar porque me ha dicho el mecanico que me puede costar unos 300 eur.

 

Seguramente se ha quemado la bobina de encendido, desconozco si este modelo tiene despiece de solo la bobina o todo junto con plato magnético, de todas formas se puede mandar reparar yo lo acabo de hacer a una gas gas raga de Trial y bobinado reparado más portes y mano de obra 254€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...