Saltar a contenido

Diferencia entre Ktm sixdays vs factory


xabidh

Recommended Posts

Hola, no recuerdo si en 2016 sacaron versión factory, alguien sabe la diferencia entre sixdays y factory para las versiones 2t 2017 y cuando suelen salir?

Que diferencia de equipamiento hay entre una y otra?

Gracias

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la 2015 que es la que yo tengo la principal diferencia eran las horquillas 4cs, la decoración y creo recordar que venia con el cable ese que se pone en el freno trasero, y 300€ de diferencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te comentan en 2016 no hubo Factory, en 2015 si, adhesivos y cubrecarter y no se si alguna diferencia de color de bastidor o de llantas. En 2011 si que era cubrecarter, adhesiivos, color de chasis y llantas, y panza FMF..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la factory.

Diferencias repsecto a la six days :

-horquilla

-rotulacion

-en el manillar pone six days

-en las llantas pone six days

Que yo sepa nada mas.

Compre la factory porque a parte de no querer la horquilla 4cs , la factory era mas "edicion limitada" y porque me gustaba mas.

Editado por El_17
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 450 Factory 2015. En mi caso añadir a lo que te han puesto anteriormente:

 

Cubrecarter

Electroventilador

Tijas mecanizadas naranjas

Asiento antideslizante en color azul

 

Y no recuerdo nada más. También compré la Factory en vez de Six Days Argentina porque me gustaba mucho más. La diferencia de precio con la normal eran 300€ y en casi 10 mil euros ya te da un poco igual trescientos euros arriba o abajo. Hasta hoy encantado con ella, no la cambio por ninguna.

Una imagen vale más que mil palabras:

435104048de0ae521e959dd73e12b0b0.jpg

 

Un saludo

Editado por bna20
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, he tenido las dos y en 2016 la normal iba equipada igual que la factory 2015 a excepcion de la funda del asiento que en la factory es mas adherente y los adhesivos del team ktm factory, por lo demas son iguales.

 

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, bna20 dijo:

 

Yo tengo una 450 Factory 2015. En mi caso añadir a lo que te han puesto anteriormente:

 

 

 

Cubrecarter

 

Electroventilador

 

Tijas mecanizadas naranjas

 

Asiento antideslizante en color azul

 

 

 

Y no recuerdo nada más. También compré la Factory en vez de Six Days Argentina porque me gustaba mucho más. La diferencia de precio con la normal eran 300€ y en casi 10 mil euros ya te da un poco igual trescientos euros arriba o abajo. Hasta hoy encantado con ella, no la cambio por ninguna.

Una imagen vale más que mil palabras:

435104048de0ae521e959dd73e12b0b0.jpg

 

 

 

Un saludo

Hola...habia puestos las diferencias.....cubrecarter...tijas y poco mas coinciden la una con la otra..al menos la mia lo trae.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mas o menos para cuando se acaban las six days, para diciembre de 2014 creo que sacaron las factory 2015.

 

Si en 2017 sacan una versión factory fijo que antes la presentan en el Eicma en Noviembre, ahi es cuando se sabra... A no ser que lo adelante algun infiltrado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, bna20 dijo:

 

Yo tengo una 450 Factory 2015. En mi caso añadir a lo que te han puesto anteriormente:

 

 

 

Cubrecarter

 

Electroventilador

 

Tijas mecanizadas naranjas

 

Asiento antideslizante en color azul

 

 

 

Y no recuerdo nada más. También compré la Factory en vez de Six Days Argentina porque me gustaba mucho más. La diferencia de precio con la normal eran 300€ y en casi 10 mil euros ya te da un poco igual trescientos euros arriba o abajo. Hasta hoy encantado con ella, no la cambio por ninguna.

Una imagen vale más que mil palabras:

435104048de0ae521e959dd73e12b0b0.jpg

 

 

 

Un saludo

Que moto mas bonita tienes. De las mas bonitas que ha habido de enduro seguro..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...