Saltar a contenido

Mejorar bajos ktm 350 exf 2016


breil44

Recommended Posts

hace 5 horas, breil44 dijo:

Ahora llevo 14-52, me trae otro piñón de 13 en la caja sería ponerlo y probar, pero quería la opinión de la gente que tiene esta moto y lo que llevan

gracias

 

La moto de fábrica sale con un 14-52 pero en el concesionario al ponérmela a punto me instalaron el de 13 (el de 14 me vino en la caja con el resto de piezas). Con un 13-52 que es lo que llevo la 2a se me queda muy corta y poco aprovechable y la 3a también se queda corta pero no tanto como la 2a.

 

Creo que el equilibrio está en un 13-50 o 13-51 como comentan por aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • breil44

    10

  • Artic

    6

  • teamkt

    5

  • Noguerol

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tuve la del 2012, y te entiendo cuando pides bajos, a mi me pasaba y fue una de las cosas que deshice, tiene unos medios buenimos, y unos altos muy controlables,pero unos bajos muy delicados. Para

Las 2016 tienen más bajos que las 2012. El que son aun algo bruscas, con mucha patada (a lo 2t abierta). Para mejorar, más que los bajos, las caladas, recuerdo que un amigo modificó el Tps de la

Estoy muy de acuerdo con los bajos de las 350, para mi no es falta de bajos, es de ls forma que los entregan, muy agresivos y a "golpes" cuando voy detras de alguna en trislerss de piedra suelta se ap

Posted Images

Como siempre es segun el enduro que hagas, lo normal seria 13/51 o 52, pero si lo tuyo son menos trialeras salvajes pues 14/51 o 52 estaria bien.

Yo en la 450 llevo 14/52 y en la 250 13/52.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como siempre es segun el enduro que hagas, lo normal seria 13/51 o 52, pero si lo tuyo son menos trialeras salvajes pues 14/51 o 52 estaria bien.

Yo en la 450 llevo 14/52 y en la 250 13/52.

Al revés no, con el 13 acortas, con el 14 alargas

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Yeti dijo:

Al revés no, con el 13 acortas, con el 14 alargas

Sent from my iPhone using Tapatalk

Claro por eso he puesto a menos trialeras 14/51 o 52. Más largo más suavidad y menos gas para lo mismo. Más embrague en trialeras claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo de 350 algo entiendo, la mia es del 2012 y tiene unos 20.000 km de enduro, algunas veces tipo extremo.

Yo voy con 13-48, un Michelin enduro comp III trasero, y la moto trepa por las piedras y losas a contrapelo !!,  y me gusta contar las pistonadas !!

Y se perfectamente cuando hay que llevarla a hacer la puta inyeccion ! Y esto es, cuando el motor pierde bajos y se cala !!

Si la 350 no puede con un 14-52, es que no va fina !! Esta moto con un 13-52, va fatal !!

Yo la llevaría a poner a punto a un servicio oficial KTM, que tengan maquina de limpieza de inyectores y la maquinita para conectarse y ver como estan los marcianitos !!!

Que bien van los carburadores, como los echo de menos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le tienes que montar el piñon de 13 que es el de enduro, el de 14 es para hacer pista/raids.

 

En la 2015 llevaba 13-52 y tenia una 1a sube paredes y no necesite nunca el selector de curva de potencia no encontre que escarbara y la entrega de potencia era muy controlable. Pero eso si en este motor tuve que aprender a predecir las caladas anticipandome siempre al embrague y con un pelin de gas.

 

En las trialeras tal y como dicen me quedaba enganchado muchas veces por culpa de las caladas (pero al final le coji el truco a base de entrenar y entrenar...), ahora con la 300 2t no me pasa pero hecho de menos algunas cosas de la 350...

 

Respecto a la linea de escape, un amigo le ha puesto a una 2016 la linea completa Fmf titanium creo que 1400€ + o -, y dice que lo que nota es que retiene bastante menos que el de serie y sube de vueltas mas alegre.

 

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues acabo de comprar una corona de 51 y montare el pilon de 13.....segun os leo y lo leido anteriormente pacere que ese desarrollo va muy bien en la 350.

Cuando lo pruebe os contare.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prueba el 51, irás igual en zonas ratoneras y en zonas más rápidas lo agradecerás al llevar las marchas un pelín más largas el tirón es más suave y al tener bajos recupera bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo 14-50 y no se lleva mucho con el 13-50, tiene bastante fuerza

EXC 250 2T 2013

Pues no haces muchas cuestas empinadas, un diente en el piñón es mucho. Mi moto traía 13-50 y me quedaba en todas las gordas, tras hablar por aquí me recomendaron 13-52 que es lo que llevo y lo que peor es que se queda muy corta en enlaces respecto al 50, pero ahora subo en 2a como me gusta casi el 90% de las cuestas.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 3/8/2016 at 23:25, super525 dijo:

Pues yo llevo un 13-52 y me vá de cine en sitios ratoneros y complicados para no tener que ir tirando de embrague. 

Pues a mí que me venía con 13-52 se me queda muy corta de marchas y en seguida se me ponía muy revolucionada. He probado este fin de semana con el piñón de 14 que me venía con la moto (14-52) y en pistas es una gozada, aunque en caminos rotos de subida y trialeras hay que tirar más de embrague hasta que llega a la zona con más par. He notado también que retiene menos y no es tan brusca al soltar gas.

 

Me parece que al final compraré la corona de 50 para quedarme en 13-50 que creo que es el equilibrio para que quede una relación más polivalente.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...