Saltar a contenido

La pata de arranque no vuelve a su sitio


infinito14

Recommended Posts

Buenas tardes chicos,

Mi gas gas como alguno sabeis, es una gas gas 125 EC del 2005

tengo un problema con la pata de arranque. De repente se a jodido, no vuelve a su sitio inicial?

 

Que solucion tiene? Es facil el arreglo?

 

Gracias a todos por leerme.

Un saludo

Editado por infinito14
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dani gasgas EC 300

Buenas mira yo estoy abriendo mi motor de una gas gas ec 250 del 2000 y ya e desmontado ese muelle no es muy complicado llegar a el, lo que tienes que hacer es cojer y quitar el cárter derecho el del extremo donde lleva la pata arranque y donde lleva la bomba de agua creo que es mas o menos como la mía pues quitas ese cárter y no se si es necesario quitar el conjunto embrague creo que si y ya pues en la parte superior del motor donde se engancha la pata arranque allí lleva un muelle pues creo que ese es tu problema de que no vuelva pues lo quitas y lo sustituyes y yasta . Te dejo una foto de mi motor que creo que es mas o menos como el tuyo en plan de organización de componentes etc de tamaño es evidente que el tuyo es mas pequeño, en esta foto veras el muelle que es el gordo que  se ve a primera vista.

20160702_231904.jpgPd: creo que el embrague no estorba no me acuerdo jeje. Espero haberte ayudado suertee

hace 19 horas, infinito14 dijo:

Buenas tardes.

Tiene mucho lio quitar ese muelle?

 

Que hay que hacer? No tengo ni idea...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...