Saltar a contenido

problemas gas gas ec 250 2007, no sube de rpm,s


chatarrasferico

Recommended Posts

chatarrasferico
buenas, lo primero de todo saludar y agradecer de anterabo la ayuda. hace poco compre mi primera moto, una gas gas ec 250 del 2007 y no podria estar mas contento con ella hasta el otro dia y esque la moto iba como un tiro y digo iba porque ya no va como antes.
La cosa es que el otro dia tras cambiarle el filtro de aire y el de gasolina la moto no sube de vueltas y anda la mitad lo primero que mire fue la bujia y tras cambiarla nada. Lei por aqui que eran propensas a agarrotar la valvula de escape asique las saque y limpie a concencia pero nada, la cosa no mejoro.
Antes de tocar la carburacion voy a limpiar todo el sistema de escape y a cambiar la fibra del silencioso a ver si suena la flauta, la cosa es que la perdida de potencia fue de la noche a la mañana tras cambiar los filtros, puede ser que empapara demasiado aceite al filtro de aire y que este no permita la entrada de mucho flujo de aire? o que el filtro de gasolina "taponara" el paso de esta a altas rpm,s debido a que necesita mayor caudal? esto ultimo lo descarto puesto que he probado con otro y sigue igual lo que si voy ha hacer es probar sin el prefiltro a ver si va mejor.

que se os ocurre? desmontare la tapa de resonancia a ver si la leva de la valvula toca el tope o no, no vaya a ser que el problema sea del centrifujo.
tambien voy a medirle la compresion al motor no sea que vayan por hay los tiros. a ver si me podeis ayudar.
 
chatarrasferico está conectado ahora Reportar Mensaje  
Editado por chatarrasferico
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dani gasgas EC 300

Bueno antes de nada mirale por si acaso la bujia preimero, luego otra cosa podria ser que tengas el chicle de altas un poco taponado cualquier mijilla en el cambio del filtro haya entrado por lo que sea , desmontalo revisa todos los conductos del mismo, y lo revisas asi por encima , y por ultimo mira aver la caja laminas aver que tal estan las laminas . Espero averte ayudado.

hace 51 minutos, chatarrasferico dijo:
buenas, lo primero de todo saludar y agradecer de anterabo la ayuda. hace poco compre mi primera moto, una gas gas ec 250 del 2007 y no podria estar mas contento con ella hasta el otro dia y esque la moto iba como un tiro y digo iba porque ya no va como antes.
La cosa es que el otro dia tras cambiarle el filtro de aire y el de gasolina la moto no sube de vueltas y anda la mitad. Lei por aqui que eran propensas a agarrotar la valvula de escape asique las saque y limpie a concencia pero nada, la cosa no mejoro.
Antes de tocar la carburacion voy a limpiar todo el sistema de escape y a cambiar la fibra del silencioso a ver si suena la flauta, la cosa es que la perdida de potencia fue de la noche a la mañana tras cambiar los filtros, puede ser que empapara demasiado aceite al filtro de aire y que este no permita la entrada de mucho flujo de aire? o que el filtro de gasolina "taponara" el paso de esta a altas rpm,s debido a que necesita mayor caudal? esto ultimo lo descarto puesto que he probado con otro y sigue igual lo que si voy ha hacer es probar sin el prefiltro a ver si va mejor.

que se os ocurre? desmontare la tapa de resonancia a ver si la leva de la valvula toca el tope o no, no vaya a ser que el problema sea del centrifujo.
tambien voy a medirle la compresion al motor no sea que vayan por hay los tiros. a ver si me podeis ayudar.
 
chatarrasferico está conectado ahora Reportar Mensaje  

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
chatarrasferico
hace 10 minutos, Dani gasgas EC 300 dijo:

Bueno antes de nada mirale por si acaso la bujia preimero, luego otra cosa podria ser que tengas el chicle de altas un poco taponado cualquier mijilla en el cambio del filtro haya entrado por lo que sea , desmontalo revisa todos los conductos del mismo, y lo revisas asi por encima , y por ultimo mira aver la caja laminas aver que tal estan las laminas . Espero averte ayudado.

 

gracias por la respuesta, la bujia no lo he puesto pero la mire y la cambie y nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días yo creo que tu problema esta en el filtro de la gasolina ese que pusistes, prueba la moto sin el filtro y haber que tal va, pero si tienes el pistón ya gastado o los segmentos yo no andaría más con ella para no acarrear problemas peores, si has empapado mucho el filtro del aire la moto se engorda y quizás no te suba bien porque no deje pasar bien el aire atraves de el, y ya de paso haz como ha dicho DaniGasgas vacialé la cuba y limpia el carburador un poco, ya nos dirás cuando pruebes un saludo

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
chatarrasferico

solucionado!! el filtro lo empape en exceso, la moto vuelve a ir como un tiro e inclso se nota el haber limpiado la valvula tiene mejor tacto y estira mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...