Saltar a contenido

¿ COMO OS VA CON VUESTRAS BETA 350 MODELO 2016 ?


CLINT

Recommended Posts

Eso son problemas?

Que una persona se compre una moto y no se haga a ella, es un problema??

 

Ktm y sus wp y su motor arranque,..., eso si es un problema, pero no pasa nada, te lo reparan en garantía...

 

Y ya puestos, hablando de garantías, todos los usuarios de sherco saben muy bien que tiene garantía de las veces que tienen que hacer uso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    38

  • pableras66975

    8

  • emoticono

    6

  • bernard

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Te lo dije Toni que tnt trabaja bien, aún así en general firmes ! A mí vuelta salimos, saludos 

El problema (y ya le he robado el hilo al autor) es que quizás me tenía que haber comprado la normal. 

La Racing es mas seca, más agresiva, más rápida y le hacemos el juego a las fábricas y queremos el burro grande, ande o no ande.

Sistema capitalista en el que nos metemos.

Me cambié de moto por gusto, no por necesidad, y era una moto para hacer enduro suave en lugares complicados.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menos mal que el compañero Maiques solo queria saber sobre la 350 si era fiable y consumia aceite....., veo que el tema este le ha ayudado mucho...., anda que mira que nos gusta desviar temas....:Emoji-1::Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

Bernardo las betas tienes sus cosas también, no me hagas hablar jajaj

 

@tonygas claro que me encanta el rojo he pasado de una honda a la beta :Emoji-16::Emoji-16:

 

en algunas cosas discrepo contigo tony la factory con respecto a la normal solo cambian la horquilla el resto de la moto es exactamente igual (el engrase separado si cambia pero el resto nada) y te lo digo yo que tengo la RACING por la marzochi si no la moto no la hubiera comprado...

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro un monton,ya te dije que cuando esa horquilla se vaya al sitio vas a flipar

 

Si es como la marzochi de las 2015,se puede ir muy muy muy rapido con ella y un pelin ablandada es cojonuda para enduro cabron

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/4/2016 at 21:42, saharam dijo:

Menos mal que el compañero Maiques solo queria saber sobre la 350 si era fiable y consumia aceite....., veo que el tema este le ha ayudado mucho...., anda que mira que nos gusta desviar temas....:Emoji-1::Emoji-1:

Jjjjj...

Me parto.

P-pero... esto no era un hilo de  a rr350 2016...?

Que si horquilla de la racing...

Que si yo soy pro y tu no...

Que si la GasGas del 2007...

Anda queeeee...

:Emoji-6:

Organizacion...! Organizacion...!

:Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1:

(como el chiste)

 P.D.: Creo q lo mejor seria abrir un hilo  ( o varios) sobre la horquilla delantera y sus posibilidades. Al parecer es lo unico q da por saco en la Beta.

Ojo. No es mi caso. Como soy un paquete y monto muy poco la Sachs 2014 va de de vicio para lo que hago.

Lo podría hacer el admin y mover los posts. Si quereis me encargo de comentarselo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo iba bien con la marzzochi doble cartucho de la 2015 y voy bien con la sach normal 2016.

Lo único es que en la marzzochi llevaba las regulaciones muy abiertas.

¿ Eso que significa, que soy muy bueno, o muy malo?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...