Saltar a contenido

Pegatinas WRF que os parecen?


jinetenocturno

Recommended Posts

jinetenocturno

http://es.aliexpress.com/item/0498-Star-NEW-TEAM-GRAPHICS-BACKGROUNDS-DECALS-FOR-WR250F-WR450F-WRF-250-450-2005-2006/32473576439.html?spm=2114.10010408.100010.9.AX78er

 

Saludos.

Alguna experiencia en aliexpress me ha salido rana.

Que os parecen estas pegatinas por ese precio? Son para el modelo 2006 del chasis de acero. No encuentro casi nada en mis proveedores habituales. Alguien sabe donde buscar? Merece la pena arriesgarse con estas?

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo e mirado y lo que no se es como se escoge el año de la moto, si me lo puedes decir. Otra cosa e visto que hay precios desde 14€  como no sabemos la calidad de las mismas yo me pediría de las mas baratas que encuentres y asi no te la juegas tanto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compré unas hace un par de años y no quedé muy contento...... Lo q hago ahora es hacérmelas yo mismo en el orden y luego las mando imprimir..... Un poco de bricolaje con tijeras y Kit gráfico completo por 45 €....  Eso sí..... No son del espesor como los kits de 150-200€, pero tampoco valen eso. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno
hace 15 horas, andreas dijo:

Lo e mirado y lo que no se es como se escoge el año de la moto, si me lo puedes decir. Otra cosa e visto que hay precios desde 14€  como no sabemos la calidad de las mismas yo me pediría de las mas baratas que encuentres y asi no te la juegas tanto.

Yo tampoco lo se andreas, apareci en esta pagina con el modelo 2005-2006 que es el que me interesa.

hace 8 horas, soytroy dijo:

Yo compré unas hace un par de años y no quedé muy contento...... Lo q hago ahora es hacérmelas yo mismo en el orden y luego las mando imprimir..... Un poco de bricolaje con tijeras y Kit gráfico completo por 45 €....  Eso sí..... No son del espesor como los kits de 150-200€, pero tampoco valen eso. 

Porque no quedaste contento? las formas no se adaptan?. el adhesivo no pega? la calidad de la pegatina es muy mala? todo? jajajaja

Yo en temas de diseño grafico, tampoco me defiendo....me las desaconsejas totalmente?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compré un kit como este a el vendedor "maxcross"  en China y me salio +- por 100€.....  Eran gordas  pero la calidad un poco mala.... Nada q ver con unos vinilos buenos, te sigo aconsejando un poco de bricolaje y los cambias cada año ;););)

Screenshot_2016-02-23-11-06-32.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo iva a pillar las de maxcross, unos 100€, al final m estoy mirando otros sitios, por poco mas se que voy a tener de calidad y m entiendo sin problemas y no envio el dinero a china sin saber que m van a enviar.

 

las de 50€ mas portes 65€ pues quizas sea un riesgo asumible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno
hace 2 horas, FirSt95 dijo:

yo iva a pillar las de maxcross, unos 100€, al final m estoy mirando otros sitios, por poco mas se que voy a tener de calidad y m entiendo sin problemas y no envio el dinero a china sin saber que m van a enviar.

 

las de 50€ mas portes 65€ pues quizas sea un riesgo asumible.

Esa es mi duda. Por ese precio asumo menor calidad, pero....

La verdad es que el diseño es guapo, pero no dejan de ser 65 pavos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...