Saltar a contenido

Prueba Yamaha WRF 250 2016


MTK

Recommended Posts

hace 34 minutos, tonigas dijo:

El jueves he quedado, tengo que llevar mi equipación, y lavarla y dejar la misma gasolina a la entrega, ya os contaré.

 

La moto te va a gustar seguro. Otra cosa es de la adaptación poco trabajada al enduro.

 

Donde haces la prueba?

Hay trialera para probarla?

 

pregunta por favor por el kit de plásticos amarillos o blancos y pegatinas aniversario.

 

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pumijoal

    23

  • fcosta

    11

  • frodito

    10

  • andreas

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta mañana he podido probar la WRF 250 de este año y quería contar mis sensaciones sobre ella.Mi moto es una KTM EXC 250 F subida a 280 en la versión Factory del 2011 y con varios extras así que,voy

Os dejo mis impresiones de la Wrf250 2016, la he probado poco pero algo es algo. A primera vista la moto no destaca por su estética, tiene un look bastante racing pero sin enamorar, en cambio la amar

Esta moto para mi es muy "sosa" pero si está muy en linea con lo que busca la mayoría: es un "electrodoméstico",es decir,todo lo hace fácil y todo lo hace bien.Incluso yo creo que no tiene problemas d

Posted Images

hace 43 minutos, tonigas dijo:

Se puede llevar a rebajar el asiento tres centímetros, lo he preguntado a un tapicero.

hace 43 minutos, tonigas dijo:

Se puede llevar a rebajar el asiento tres centímetros, lo he preguntado a un tapicero.

Yo lo hice en la que tengo del 2009 y se agradece al ser motos mas pesadas que las 2t cuando no haces pie en segun que zonas el peso extra te vence te empiñas y yo hago 1,74 asi que no voy muy sobrado , 

Yo la moto la compre en Zona Zero y el trato genial creo que es Jose Antonio el dueño .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, frodito dijo:

Yo lo hice en la que tengo del 2009 y se agradece al ser motos mas pesadas que las 2t cuando no haces pie en segun que zonas el peso extra te vence te empiñas y yo hago 1,74 asi que no voy muy sobrado , 

Yo la moto la compre en Zona Zero y el trato genial creo que es Jose Antonio el dueño .

A Zona Zero voy. Alcaraz me deja la suya. Yo mido 1.81. Pero llevo rodilleras Cti Edge ya que me reventé una rodilla y algo de movilidad pierdo.

IMG_20160116_171540.jpg

Editado por tonigas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una hora con ella. Senderos y trialeras suaves. Motor espectacular. Buenos frenos, suspensión delantera pastosa al final, suspensión trasera buena. Sonido con el Akra de orgasmos. Pero pesada y alta.

IMG_20160217_164142.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, tonigas dijo:

Una hora con ella. Senderos y trialeras suaves. Motor espectacular. Buenos frenos, suspensión delantera pastosa al final, suspensión trasera buena. Sonido con el Akra de orgasmos. Pero pesada y alta.

IMG_20160217_164142.jpg

 

Es muy buena moto. El peso en marcha no se nota, pero ahí está... Con 4 kilos de menos, como la ktm, sería la ostia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta unidad de Zona Cero tenia los cables de debajo del asiento protegidos de alguna manera o bien se veían como en la moto de serie.

Ese punto lo deberían mejorar, lo demás para mi gusto bastante bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, camalot dijo:

Esta unidad de Zona Cero tenia los cables de debajo del asiento protegidos de alguna manera o bien se veían como en la moto de serie.

Ese punto lo deberían mejorar, lo demás para mi gusto bastante bien.

 

por aquí alguien comentó que algún concesionario las vendía con una tapa para proteger dichos cables.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy mismo me acaba de comentar un colega que a comprado una con el akra completo y si el dice que le a parecido bien es que va bien , es de los mejores pilotos que e visto fino , rapido y contundete hasta ahora llevaba una 450 , yo creo que le quedara corta aunque como yo empezo en esto de enduro con una 80 cc asi que esta falta de potencia la sabra suplir con no cortar gas .

 

Tambien esta Pere Rubio que lleva una y esta encantado , 

 

Tal como e comentado a mi  me parecio sosa , pero si dos tios que han ganado algun nacional dicen que les parecen bien sera por algo .

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 19/2/2016 at 22:16, frodito dijo:

Hoy mismo me acaba de comentar un colega que a comprado una con el akra completo y si el dice que le a parecido bien es que va bien , es de los mejores pilotos que e visto fino , rapido y contundete hasta ahora llevaba una 450 , yo creo que le quedara corta aunque como yo empezo en esto de enduro con una 80 cc asi que esta falta de potencia la sabra suplir con no cortar gas .

 

Tambien esta Pere Rubio que lleva una y esta encantado , 

 

Tal como e comentado a mi  me parecio sosa , pero si dos tios que han ganado algun nacional dicen que les parecen bien sera por algo .

 

El año que viene si es verdad que sacan la 350cc, a ver si nos la dejan probar una con tubarro, seguro que no será tan sosa... jejeje

 

Lo que dudo es que Yamaha mueba un dedo para pulir la adaptación endurera...

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Beo que no gusta tanto la wrf , casi todos comentan que no es una moto endurera etc. Sin embargo cuando alguien pregunta en el foro, recomendarme una enduro 4T. Muchos foreros dicen, sin duda,  una yamaha wrf, casi como mejor elección.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que es una moto endurera... Quizás la gente dice que no es la moto ideal para extremo.

 

La Wr es una moto completamente ideal para enduro variado. Rápida, fiable y duradera.

Otra cosa es que se critiquen ciertos aspectos de la 'endurización' respecto a otras marcas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...