Saltar a contenido

¿KLX250 ó CRF250L?


PLASUR

Recommended Posts

No lo sé...a mi me sale más barato poner la clema. La garantía me da bastante igual jajaja la compré de segunda mano y el mantenimiento se lo llevo yo. Además no creo que venda esta moto, es perfecta.

Un saludo

La Kawa con el desarrollo de serie corre mucho...yo creo que la Honda no tiene tanta velocidad punta.

Como curiosidad decir que corre mas a igualdad de desarrollo la KLX250 que mi KLX250 subida a 300cc: la razón está en que la 250 sube mas de rpm y gira mas rápido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 353
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PLASUR

    165

  • KinoDRD

    37

  • Xeocato

    34

  • jeffward

    33

Top Posters In This Topic

Plasur: Si te preocupa tanto todo eso, creo que la Honda es mejor opción. De todas formas quedan otras opciones como Beta Alp 400 o Suzuki DR-Z 400.

Jeff: Es lógico lo del 300cc, de hecho es posible que el 300cc a igualdad de desarrollo corra algo menos que el 250cc, un pistón más grande tiene mayor peso(inercia) y puede alcanzar menos rpm finales perdiendo algo de punta, pero con mejores prestaciones. Sin embargo tiraría mucho mejor de un desarrollo mayor. Lo que me produce la duda es si la honda acelera más rápido o igual o menos que la Klx deslimitada :mrgreen:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola plasur, yo me decidí por ella principalmente por su estética y si encima venía de soltar una derbi senda 125, imaginaté el cambio.....

la compré de segunda mano con 2.500km. y un año y 3 meses, al principio no le hice nada pero según empecé a leer por aquí y por allí, al final le hice alguna cosilla; el tema de la deslimitación, imprimí la forma de hacerlo del hilo de "mejoras" creo que lo empezó jeff, eso sí había fotos y ahora creo que no, se lo llevé al taller donde suelo cambiar aceite etc y no me cobró nada por lo que supongo que es la mar de sencillo.

el uso que yo la hago es fuera de carretera es decir, caminos pistas etc. en un 90%, le cambié el piñón original de 14 dientes por uno de 13 y aún así, la poca carretera que cojo, me hace puntas de 130km/h.

no he probado la honda pero es cierto que estéticamente es bonita también, lo que si que te puedo asegurar que con la kawita estoy encantado.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
http://rokaman.blogspot.com.es/2010/03/deslimitacion-kawasaki-klx250.html

Ahi esta copiado de jeff.que putada que no me dejan tener 2 motos en casa sino ya mismo caia esta o la jonda

Hay otro modo mucho más sencillo! Es sólo ''puentear'' dos cables de la conexión que llega a la maza de embrague. Se hace y se quita en 10seg sin dejar rastro.

Otra opción, si la diferencia de estatura no le importa y un pequeño sobrecoste tampoco es la Yamaha WR250R, no había caído. Yo la descarté por estatura, pero en principio esa si es la más potente de todas estas trail ligeras también hace sus 130-135kmh y es la más endurera.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
emoticono
http://rokaman.blogspot.com.es/2010/03/deslimitacion-kawasaki-klx250.html

Ahi esta copiado de jeff.que putada que no me dejan tener 2 motos en casa sino ya mismo caia esta o la jonda

Hay otro modo mucho más sencillo! Es sólo ''puentear'' dos cables de la conexión que llega a la maza de embrague. Se hace y se quita en 10seg sin dejar rastro.

Otra opción, si la diferencia de estatura no le importa y un pequeño sobrecoste tampoco es la Yamaha WR250R, no había caído. Yo la descarté por estatura, pero en principio esa si es la más potente de todas estas trail ligeras también hace sus 130-135kmh y es la más endurera.

Un saludo

Yo no queria decir nada,pero ya que sale al ruedo, la yamaha es un CAÑON

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no queria decir nada,pero ya que sale al ruedo, la yamaha es un CAÑON

Que pena ser tan chiquitín, ni la valoré :mrgreen: :mrgreen: pero en la Kawa ya voy justito, en la Yamaha no llego al suelo :lol:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese enlace que pusieron con mis fotos de la deslimitación fué al comienzo de los tiempos, jajaja. No sabíamos mucho del tema.

Ahora es mucho mas sencillo hacerlo con los cables que llegan a la maneta del embrague, efectivamente.

Con respecto a la Yamaha a mí era la que mas me gustaba inicialmente, por suspensiones sobre todo. Es la mas "campo" de las tres. Lo peor es que es muy cara, ya no se vende, y hasta ahora no la he visto subida de cilindrada en Europa. Vamos, que sigue siendo mas sencillo tunear las otras. La ventaja de la Yamaha son sus mejores suspensiones. El motor de serie tira un poco mas que las otras, pero vibra también mas y es mas "rudo", jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, me ponéis los dientes largos, bueno he visto ya la Kawa, no me han dicho nada de probarla, mi impresión es menos moto que la Honda....sin mala interpretación, más ligera (tengo que tantear la Honda), efectivamente dos radiadores con ventilador en lado derecho según te montas, bonita más bien atractiva.Sobre la limitación, me cuentan que no tendrían inconveniente de deslimitar, se hace con un puente en cable contactor de embrague sin perdida de garantía (me lo han dicho en el concesionario) y según ellos tendría más brío la moto.He comentado antes que no soy partidario de tocar una cosa de fabrica, salvo que no exista problema con la garantía y si se podría hacer con software de Kawa en concesionario, me han comentado que no es posible, solo con puente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todavía no he podido mirar la Honda ó si como diría un buen amigo.La he visto una vez pero no la he tanteado, de momento lo que si os puedo decir que a simple vista gana la Honda por terminación, ya os diré sobre peso y demás, espero para la semana que viene daros mi punto de vista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...