Saltar a contenido

MONTAR CADENA DE DISTRIBUCION


PASVAL

Recommended Posts

UN SALUDO A TODOS PRIMERO.

A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. TENGO UNA KTM 250 EXF DEL 2008, QUE SE HA GRIPADO LA BIELA, HE DESMONTADO LA CULATA Y EL CILINDRO, Y HE ENVIADO EL MOTOR A REPARAR, Y AHORA PARA VOLVER A MONTAR LA CULATA, ME ENCUENTRO CON LA PEGA DE QUE NO CONSIGO PONER LA CADENA DE DISTRIBUCION, NO SE SI HAY QUE CORTARLA Y DESPUES VOLVER A UNIRLA UNA VEZ PUESTOS LOS ARBOLES DE LEVAS O SI EXISTE ALGUN TRUCO PARA PONERLA SIN TENER QUE CORTARLA.

GRACIAS A TODOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No cortes nada Pasval, las cadenas de distribucion son asi, van muy ajustadas, asegurate de travar el tensor de la cadena para que te permita montarla y hacer un buen calado de la distribucion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola , para poner la cadena de los dos arboles de distribución los tienes que sacar de los asientos de los rodamientos sacarlos para fuera , por donde esta la cadena los tumbas asía abajo y la pones , el tensor lo tienes que desmontar primero, y después lo montas cuando este todo bien de mientras tensa tu la cadena con el dedo o el destornillador o algo, hay videos tutoriales en yotube. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...