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Ya toca cambiar valvulas.


cecilio

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Bueno pues os cuento, la moto tiene 300 horas el equivalente 14.000 mas o menos, el primer reglaje duro casi dos años pero después cuando empieza a desgastar la válvula cada dos salidas hay que hacer reglaje, según creo que he leído en el manual la pastilla mas pequeña que se puede poner es de

20 y esas son las que he puesto por lo tanto creo que hay que cambiar.

He pensado, ya que tengo que sacar la culata un poco mas saco el cilindro y cambio segmentos que no le vendrá mal, medí la compresión con un aparato ( no se como se llama) y me daba 3.500 Kg si echo aceite por el cilindro sube a 4 y según manual lo mínimo de compresión seria 4.500 mínimo y 7.500 máximo.

Que opináis los entendidos , se aceptan y agradecen opiniones.

He leído muchos post sobre este tema y se que alguno de vosotros cambiasteis valvulsr sin cambiar segmentos, pero yo veo poca compresión 3.500 en mi caso

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Bueno pues os cuento, la moto tiene 300 horas el equivalente 14.000 mas o menos, el primer reglaje duro casi dos años pero después cuando empieza a desgastar la válvula cada dos salidas hay que hacer reglaje, según creo que he leído en el manual la pastilla mas pequeña que se puede poner es de

20 y esas son las que he puesto por lo tanto creo que hay que cambiar.

He pensado, ya que tengo que sacar la culata un poco mas saco el cilindro y cambio segmentos que no le vendrá mal, medí la compresión con un aparato ( no se como se llama) y me daba 3.500 Kg si echo aceite por el cilindro sube a 4 y según manual lo mínimo de compresión seria 4.500 mínimo y 7.500 máximo.

Que opináis los entendidos , se aceptan y agradecen opiniones.

He leído muchos post sobre este tema y se que alguno de vosotros cambiasteis valvulsr sin cambiar segmentos, pero yo veo poca compresión 3.500 en mi caso

Pero si las válvulas están mal pierde compresión, esa medida como argumento no te vale, o las válvulas cierran perfectas o esa medida no vale.

En todo caso cada dos salida reglaje no es ni medio normal.

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Cuando he medido la compresión las válvulas estaban recién regladas por lo tanto no creo que por hay pierda compresión, he tenido varias hondas CRFX 250-450 y te puedo asegurar que es normal que pase esto con las válvulas.

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Buenas cecilio la medida que mencionas de pastilla no te la recomiendo ni loco ya que la pastilla es finisima yo a los 12.000 kilometros cambie las de admision pero estaban con pastillas de 1,85 y ya no me la jugue mas por que es tonteria, si las apuras tanto puedes quemar los asientos las valvulas de las klx 450 de admision son de titanio y si has montado con el filtro alguna vez sucio o te has puesto detras de alguien tragando polvo ten encuenta que la valvula es redonda y por la parte de admision si has conducido en las condiciones que te he mencionado, probalemente tendras esa parte un pelin mas desgastatad unido a la tolerancia de pastilla que dices que has puesto la valvula seguramente no te cerrara bien por lo que aunque esten bien regladas no hace la suficiente estanqueidad.

Yo he cambiado este mes pasado los segmentos de mi kawa con 20000 kilometros y tenia un ligero consumo de aceite muy pequeño, ademas tengo pensado hacer un post para que se guie la gente, saludos y espero haberte ayudado pero lo que si te digo que no es normal es que cada dos salidas tengas que hacer reglajes.

Aqui te pongo un enlace

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=26&t=153779

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Gracias troncha por contestar, quizá no me he explicado bien, tu dices que tienes pastillas puestas de 1,85 y las que yo tengo puestas son de 2, que según manual son las mas pequeñas que se deben poner y son un poco mas gordas que las tuyas, es decir creo que estoy en medidas.

Procuro limpiar siempre el filtro después de montar, pero claro cuando el terreno esta seco no hay nada que hacer.

Tengo pedidas las válvulas, cuando me lleguen desmontare y veré como esta de segmentos y pistón,

He medido compresión y esta baja si no lo veo claro cambio todo.

He visto varias veces tu enlace del cambio de válvulas, aunque las fotos salen grandisimas y no lo veo bien no se si sera problema mio.

Por cierto ya se que las válvulas no se pueden esmerilar pero a los asientos no hay que hacerles nada, es posible que no ajusten bien si el asiento esta un poco gastado no ??.

Lo de hacer reglajes quizá he exagerado un poco, pero últimamente se conoce que como ya están gastadas me dura poquísimo.

Gracias de nuevo estaremos en contacto.

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No Cecilio yo. La. Cambie. Cuando. Estaban. En. Esa. Medida. Ahora. Mismo. Tienen. Puestas. Las. De. De. Admisión. 2,60 y. Creo. Recordar. Que. En. El. Manual. El. Limite. Era. 1,20si. Estas. Con. 2,00. Todavía. Estas dentro. De. Medida. .

Un truco para ver. Estanquidad de. Válvulas. Es. Según. Quites. La. Culata. Sin desmontar. Válvulas por los agujeros. De. Admisión y escape. Los. Metes. Gasolina los. Dejas. Un. Par de. Horas. Y. Si. Pierde. Por. Alguna. Válvula. Es. Que. No. Están. Estancas.

Lo. De. Las. Fotos grandes. Intenta. Abrirlas. En. Otro. Ordenador. O. Tablet

Saludos. Y. Perdón. Por. La. Escritura. Estoy. Fuera de. Mi. Casa. Y. El. Artilujio con el que. Escribo. Es. Rudimentario

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Yo tengo el manual de taller de la de motocross, de la klx no lo localizo, quizá, algunos reglajes no sean iguales, en el caso de las pastillas en este libro pone como repuesto-recambio ,de mínimo 2 y

de máximo 3.

Bueno ya te contare cuando desmonte como queda la cosa, gracias de nuevo por tu atención.

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Yo cuando cambio valvulas de titanio llevo la culata a un especialista a rectificar los asientos. Las de titanio no deben de esmerilarse y el asiento viejo y usado ya no tiene los ángulos correctros. Tampoco es algo caro... Yo aprovecho para planificar la culata ya que la tienen...

En cuanto a segmentos, debido a las horas / kms te recomiendo meter pistón entero y no solo segmentos, las faldas de estos pistones son bien cortas y sufren desgaste..

Salu2

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Gracias por tu respuesta,totalmente de acuerdo contigo en todo, pero no conozco en sevilla a nadie que me pueda hacer el trabajo que tu dices y que yo creo es el correcto, rectificar culata ???.

Si no es un buen especialista, pude ser peor el remedio que la enfermedad.

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