Saltar a contenido

Nueva Beta X trainer 300


veredas

Recommended Posts

  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    152

  • 2mj

    141

  • emoticono

    135

  • jeffward

    98

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, es la primera vez que escribo en este post, nunca he hablado de mi X-trainer, pero me gustaria reflejar mis comentarios, ya que tengo mucha experiencia en trial y enduro trialero, llevo ya un añ

Bueno pues ya está cerrado, no tiene mala pinta y el tipo de Motos Julian muy muy apañao !!!  Ya os contaré.  Un saludo y muchas gracias a todos.   

Posted Images

Nadie va a decir algo sobre el CDI?

El cdi en estas motos controla el avance de la chispa. El de la RR llevara una programacion para una respuesta mas rapida y energica y el de la XTrainer vendra ajustado para una respuesta mas suave.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo ideal sería tener dos o tres curvas de encendido y también de válvula de escape, controlables desde el manillar.

No te creas, con dos curvas de encendido vas sobrado siempre que estén bien configuradas , conozco gente que tiene sistemas de tres y cuatro curvas de encendido y al final solo usan dos, la normal para todo y la suave para terrenos delicados; que alguna vez ponen una tercera porque como la tienen, pero al final la quitan rápido y siempre dicen lo mismo "SI ES QUE SOLO UTILIZO DOS".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues me conviene poner el CDI de la RR a mi xtrainer , bueno chicos ando volando en la xtraneir lo de la suspencion es un mito , ando a full gass con mis panas de monta y estan muy sorprendidos de lo bien que va esta moto , con la bufanda y el muelle de valvula esta increible y ahora ustedes me recomiendan colocarle el CDI para que mejore mas aun , yo creo que ni la gente de BETA saben lo que an hecho , no tengo nada que envidiarle a las otras motos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues me conviene poner el CDI de la RR a mi xtrainer , bueno chicos ando volando en la xtraneir lo de la suspencion es un mito , ando a full gass con mis panas de monta y estan muy sorprendidos de lo bien que va esta moto , con la bufanda y el muelle de valvula esta increible y ahora ustedes me recomiendan colocarle el CDI para que mejore mas aun , yo creo que ni la gente de BETA saben lo que an hecho , no tengo nada que envidiarle a las otras motos

Los de Beta hacen unas motos espectaculares y la trainer es un ejemplo mas, se veía venir desde el principio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los de Beta hacen unas motos espectaculares y la trainer es un ejemplo mas, se veía venir desde el principio.

Chechu...!

Que es de tu vida...?

¿Te vas a hacer con una X-Trainer...?

Si es asi...

¡Quiero fotos de la preparación previa...!

;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Ando mirando esta moto que me gusta mucho, pero queria saber que tal iria en zonas humedas ya que soy del norte y aqui ya swe saber el terreno que tenemos, Sia laguno de los que teneis la moto la habeis probado en mojado y barro agradeceria vuestra opinion, sobre todo que tal tracciona y que tal van las suspensiones.

Un saludo irt.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los de Beta hacen unas motos espectaculares y la trainer es un ejemplo mas, se veía venir desde el principio.

Chechu...!

Que es de tu vida...?

¿Te vas a hacer con una X-Trainer...?

Si es asi...

¡Quiero fotos de la preparación previa...!

;-)

Ja,ja,ja...por ahora no, que no me importaría, porqué después de tener una Beta ya nada es igual; pero déjame disfrutar y valorar la Sherco que acabo de comprar hace nada, por cierto ya casi tengo preparado el Post de la preparación de la Francesa :lol: :lol: :lol: :lol:...me canso mas de leerlo que de hacerlo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...