Saltar a contenido

Suavizar Gas Gas 300


Sito2013

Recommended Posts

Hola

Llevo ya varias salidas con la GG 300 ( es la 2011) y decididamente tengo que suavizarla un poco porque si no, no la voy a disfrutar.

A ver... el problema lo tengo en: dicen que tiene bajos, pero yo creo q a la mía por lo que sea le falta un poco... para que responda bien tengo que abrirle bien y pararla con el embrague, quiero decir que con poco gas no va y si le abro un poco se me va de las manos.

He leído algo sobre regular la válvula de escape, bajarle la corona trasera y ajustarle la carburación. Excepto lo de la corona lo demás no se por donde empezar. ¿ alguien le ha hecho algo ? ¿funciona?. Bajos no me interesa que pierda...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En teoria a pocas vueltas si debe empujar, al menos la mia dejandola casi que se cale sube por cualquier sitio. Yo llevo 13-49 de desarrollo. Bufanda de serie y silencioso fmf. Que llevas tu?

De todos modos suena a carburacion, o incluso a que la valvula abra demasiado pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En teoria a pocas vueltas si debe empujar, al menos la mia dejandola casi que se cale sube por cualquier sitio. Yo llevo 13-49 de desarrollo. Bufanda de serie y silencioso fmf. Que llevas tu?

De todos modos suena a carburacion, o incluso a que la valvula abra demasiado pronto

Miraré los desarrollos, el escape llevo la misma combinación que tu, me parece voy a tener que mirar lo de la carburación, mañana desmontaré el carburador y a ver que trae.

La mia si no le das gas se cala enseguida, y si le das y te pasas pues ya te puedes imaginar.... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo noté bastante diferencia montantdo el contrapeso de 0.6kg, sobretodo para trialear. Vas a ganar en bajos y medios y la moto va a ser más lineal.

Esto no se lo que es.. donde se coloca?? como funciona?

Primero mirate la carburación como te dicen por aquí, ya que no es normal que la 300 no te responda en bajos. Después si quieres más, pues lo que te he comentado es una opción. Se trata de un contrapeso que se instala muy fácilmente en el volante magnético (http://es.gprecambios.com/productos/562 ... _2_Tiempos" onclick="window.open(this.href);return false;) y por un precio bastante razonable en comparación a productos como escapes, culatas y demás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo noté bastante diferencia montantdo el contrapeso de 0.6kg, sobretodo para trialear. Vas a ganar en bajos y medios y la moto va a ser más lineal.

Esto no se lo que es.. donde se coloca?? como funciona?

Primero mirate la carburación como te dicen por aquí, ya que no es normal que la 300 no te responda en bajos. Después si quieres más, pues lo que te he comentado es una opción. Se trata de un contrapeso que se instala muy fácilmente en el volante magnético (http://es.gprecambios.com/productos/562 ... _2_Tiempos" onclick="window.open(this.href);return false;) y por un precio bastante razonable en comparación a productos como escapes, culatas y demás.

Esto ya lo había oido pero seguirá teniendo mala leche en altos? se queda muy sosa?

Digo yo que será más eléctrica y menos crossera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No te olvides de las láminas.

Revísalas q no esten rotas.

¿pero las láminas se rompen??

20131108_165625.jpg

Ya lo creo, i no son baratas. Tuve el mismo problema q tu en una exc 300. Esto q ves en la foto es lo q me encontré al revisar carburador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que tienes que hacer es acostumbrarte al tacto del gas que lleva bastante tiempo. Si carburas y le pones la agujas NE vas a tener una moto mas crosera y mas dificil de llevar. Por lo que dices imagno que vienes de una 4t. Si quieres mas bajos. Surtidor de baja mas grande.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que tienes que hacer es acostumbrarte al tacto del gas que lleva bastante tiempo. Si carburas y le pones la agujas NE vas a tener una moto mas crosera y mas dificil de llevar. Por lo que dices imagno que vienes de una 4t. Si quieres mas bajos. Surtidor de baja mas grande.

Con las necw o necj, la moto te da una respuesta mas suave y lineal.

Pasate por el post de carburacion, mucha gente se decidio por esta aguja por eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...