Saltar a contenido

Desmontar motor KTM 300EXC 2009 y montar (Tuto con fotos)


giro

Recommended Posts

Hola a todos, he estado muy callado después de comprarme mi flamante KTM EXC 300 Six Days 2009.

El motivo es que me duró 15 kilometro y gripé como un hijo de pu!!Ya que no me quedaba otra intenté y conseguí aprender mucho sobre mecánica de las 2T, yo no tenía ni idea de nadade nada, y de paso fui haciendo fotos del proceso por si puedo ayudar a alguien.

Una putada, total de 800 euros de reparación mas o menos y haciendo yo parte del proceso, tela.

Quiero agradecer muchísimo la ayuda de gente de este foro, en especial a SALMINEZ y a MONI, con los cualesmantuve varias conversaciones y me ayudaron un montón, así como Suache, Jose, Pep, Edu y alguno mas de otrosforos (moterus) que participaron muy activamente también.

Sin mas, os dejo con el tema:

http://es.scribd.com/doc/140249240/Arreglo-Ktm

Pongo un enlace directo al pdf, ya que colgarlo aquí er auna autentica matada.

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buen tutorial, buen trabajo.

Ahora a disfrutarla!!

Compraste la moto a un particular, taller...???

Porque comprar una moto y te dure 15 Km... yo creo que eso o es mala suerte o son vicios ocultos... :? :?

Por lo que comentas, habian abierto ya el motor para cambiar piston y entiendo que dejaron mal un circlip no?? Quiza marcas al meterlo...o simplemente lo doblaron demasiado al sacarlo o meterlo, no lo cambiarion...y cedio... al andarla tu...se salio y de ahi el estropicio.

En cualquier caso...ahora mismo sabes que tienes el motor como nuevo, asi que lo dicho, a disfrutarla!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buen tutorial, buen trabajo.

Ahora a disfrutarla!!

Compraste la moto a un particular, taller...???

Porque comprar una moto y te dure 15 Km... yo creo que eso o es mala suerte o son vicios ocultos... :? :?

Por lo que comentas, habian abierto ya el motor para cambiar piston y entiendo que dejaron mal un circlip no?? Quiza marcas al meterlo...o simplemente lo doblaron demasiado al sacarlo o meterlo, no lo cambiarion...y cedio... al andarla tu...se salio y de ahi el estropicio.

En cualquier caso...ahora mismo sabes que tienes el motor como nuevo, asi que lo dicho, a disfrutarla!

Saludos

Hubo un poco de todo... pero desdeluego lo de que salte el circlip es tremendamente extraño. Debía estar mal puesto.

La compré a particular y hay que decir que pagó la mitad. Mi intuición me dice que no tenía idea de la posibilidad de tal desastre.

Efectivamente ahora está nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...
El ‎08‎/‎05‎/‎2013 at 22:59, giro dijo:

Hola a todos, he estado muy callado después de comprarme mi flamante KTM EXC 300 Six Days 2009.

El motivo es que me duró 15 kilometro y gripé como un hijo de pu!!Ya que no me quedaba otra intenté y conseguí aprender mucho sobre mecánica de las 2T, yo no tenía ni idea de nadade nada, y de paso fui haciendo fotos del proceso por si puedo ayudar a alguien.

Una putada, total de 800 euros de reparación mas o menos y haciendo yo parte del proceso, tela.

Quiero agradecer muchísimo la ayuda de gente de este foro, en especial a SALMINEZ y a MONI, con los cualesmantuve varias conversaciones y me ayudaron un montón, así como Suache, Jose, Pep, Edu y alguno mas de otrosforos (moterus) que participaron muy activamente también.

Sin mas, os dejo con el tema:

http://es.scribd.com/doc/140249240/Arreglo-Ktm

Pongo un enlace directo al pdf, ya que colgarlo aquí er auna autentica matada.

Saludos!!!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...