Saltar a contenido

ayuda reten piñon de atake ktm 250 exc 09


toniktm

Recommended Posts

Hola atodos tengo una ktm 250 exc del09 y elreten del piñon de atake no me dura ni 15 minutos le he cambiado ya 3 juegos completos torica bulon y reten y no me dura nada me han dicho ke puede ser ke el cigueñal me meta presion en la caja de cambios os ha pasado a alguno algo parecido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

Puedes probar a meterle un aceite mas denso para que no te escape.

¡¡¡Claro... y tambien no ponerle aceite a la caja de cambios, así seguro que no pierde...!!!

¡¡¡vaya soluciones.....!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me parece que te pasa algo muy raro. si cambias todo el kit es dificil que te tire por el reten. Mira si has rayado el alojamiento del reten al sacarlo alguna de las veces. Tambien puedes probar a aplicar un poco de pasta de juntas en la torica que cierra en el eje con el casquillo asi te aseguras que no te pierde entre el casquillo y el eje. Lo de meter presion por el reten del cigueñal me parece rarísimo, si tuvieras el reten roto del cigueñal seria mas facil que te aspirase aceite de la caja que que te sople. mira también el respiradero de la caja cambios que no lo tengas taponado o la goma pellizcada (es el tubo que sale del accionamiento de la valvula de escape).

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

Puedes probar a meterle un aceite mas denso para que no te escape.

¡¡¡Claro... y tambien no ponerle aceite a la caja de cambios, así seguro que no pierde...!!!

¡¡¡vaya soluciones.....!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Joder, no se porque dices eso!!!! hay aceites que son mas densos y que pueden valer perfectamente para la moto.

Y puede ser perfectamente que le solucione el problema.

Por lo menos trato de ayudar, no como tu de criticar!!!! :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, no se porque dices eso!!!! hay aceites que son mas densos y que pueden valer perfectamente para la moto.

Y puede ser perfectamente que le solucione el problema.

Por lo menos trato de ayudar, no como tu de criticar!!!! :evil: :evil: :evil:

¡¡¡Menuda ayuda....!!!!

Tiene un problema con el retén del piñon de arrastre que tiene que solucionar.

El problema es del retén, no del aceite, además recomiendas que ponga un aceite más denso así sin más, sin saber el aceite que lleva.

En la caja de cambios de una moto de 2T no se puede utilizar una aceite muy denso así como así, porque crea problemas en el embrague.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Hay veces que cuando no se utiliza un piñon original y este es un poco más fino, e incluso la grupilla que lo sujeta, el conjunto de las tres piezas no queda apretado con la suficiente presión y se producen fugas; comprueba esto.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El tema de cadena muy tensa no desplaza el eje y provoca una fuga. ¿acaso los rodamientos son elásticos? otra cosa es que si la llevas muy tensa provocarás cuando menos un estiramento de la cadena o en el peor de los casos rotura del eje secundario a la altura del piñon de ataque o rotura de la carcasa del alojamiento del rodamiento del eje secundario (me ha tocado ver los dos tipos de roturas).

Hola catetudo

Una tensión excesiva de la cadena, como tú dices, no rompe el retén, pero lo que si es cierto es que en estas motos, si llevas sistemáticamente la cadena muy tensa, el retén dura bastante menos, aunque no sea el caso que nos ocupa.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...