Saltar a contenido

manual de taller husaberg fe 450


aleix44

Recommended Posts

  • Respuestas 375
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PartyBoy

    104

  • Paso

    15

  • martiano

    8

  • lucas888

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hecho

Hola! nadie tiene nada de la fe 350 2013?? No se donde buscarlo, cualquier pagina o forma de buscarlo o si alguien lo tiene me vendría de lujo... preguntando a algún taller podría conseguir

En este hilo es tu primer mensaje, no sé donde lo pedirías, pero seguro que son más informales que en este     Déjame un correo y te lo mando..

Posted Images

  • 4 months later...
  • 2 months later...

Buenos dias,

ante todo presentarme, y deciros que soy un chico de la provincia de Tarragona que acaba de comprar una husaberg 450 del 2009, y está  pez en esto de los motores de valvulas, ya que siempre he tenido, y tengo, moto de dos tiempos.

He visto que el forero partyboy tiene manuales de taller de este motor y tutoriales de los filtros de gasolina, y que es muy diligente y eficaz en enviarselos a quien se los pide.

Me los pudieras enviar a esta cuenta de mail, cuando puedas tengas un rato??

mi cuenta de mail es: [email protected]

Gracias de antemano y os adjunto fotos de la "sueca".

20170113_104012.jpg

20170113_103950.jpg

Editado por gasvi
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!

 

Hace tiempo que no entro por aquí, pero parece ser que por suerte estoy de vuelta!

 

En agosto del 2013 publiqué un post por aquí comentando que me habían robado mi Husaberg FE 450 del 2010... pues bien, el viernes pasado la policía me llamó diciéndome que habían encontrado mi moto! :smile: El lunes fui a buscarla, y evidentemente la moto no se encuentra en el estado en el que estaba cuando me la robaron, pero está entera, arranca, y parece que solo le han hecho unos 1000-1500km.

 

Voy al lío... aparte de el radiador derecho, plásticos, kit de transmisión, neumáticos, estribera derecha, puños, caña del gas, mantenimiento básico (aceite y filtros), portamatrículas y piloto trasero, etc... la documentación estaba bajo el sillín y ya no está, por lo que tengo que pasar la itv para que me vuelvan a dar la ficha técnica (el alta del vehículo, el permiso de circulación y la matrícula ya lo hice ayer). Ya he pedido prestado un kit para la itv, pero tiene algún cable cortado (en principio solo el del piloto trasero y luz de freno) y necesitaría los esquemas eléctricos para ponerme manos a la obra. Sobre los recambios casi que intentaré ir mirando cosas de segunda mano, que ahora mismo no me va bien gastarme 1000€ para dejarla perfecta (en cuanto a plasticos, radiadores, y elementos que no son importantes del motor). Así que si alguno disponéis de algún recambio de los que comento que no necesitéis avisad! ;)

 

Me podríais pasar alguno el manual de taller? Supongo que en el manual de taller aparecerán los esquemas eléctricos.

 

Mi mail es: [email protected]

 

Muchísimas gracias y espero poder tener la moto preparada en breve para volver al enduro, que desde entonces he estado haciendo enduro en bici, pero no en moto.

 

Saludos y gas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...