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cacaitos

Regular suspensiones crf 450 x

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Hola, me gustaria dejarme las suspensiones lo mejor posibles, pero a lo Juan Palomo, yo me lo giso yo me lo como.

La trasera segun he entendido en el manual, hay que dejarla siempre con los puntos alineados tanto en expansion como en compresion, lo cual tienes que darle la vuelta entera , no se si es asi. Si me pudieras comentar algo sobre los reglajes que llevais, tanto horquilla como amortiguador os lo agradeceria, yo peso unos 67 kilos.

He buscado por el foro y no he encontrado nada.

Saludos

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      PUBLICA AQUI UNA FOTO DE UNA KTM BLANCA
      Modelos viejos preferiblemente..... Josebaab, esta es muy nueva!! jajajaja
    • Kouski
      Posible compra Beta RR 2t
      Mi 250 del 2014, tiene una autonomía de unos 100-110 km, suelo hacer senderos y trialeras donde no pasas de tercera y en pistas voy tranquilo.   La verdad es que me cuesta encontrar puntos débiles a la moto...me parece que está muy compensada en todo, destacando motor, estabilidad del chasis y frenos.   Además por lo que se lee en los foros y por experiencia propia es una moto muy fiable.   Lo peor, pues que no hay muchos concesionarios oficiales Beta y el repuesto hay que pedirlo normalmente, aunque no tarda mucho.
    • rasago
      Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito
      Para Carmelo esto es bueno, cuanto más interés se ponga en las carreras mejor y si no lo tiene que pagar Dorna ya me dirás.   Lo de las aletas está muy bien pero no tiene sentido ya que con neumático nuevo tendrían más agarre atrás según eso pero, pequeño matiz sin importancia, desde la vuelta 1 con neumático nuevo y ese apoyo extra Lorenzo no podía oler a Rossi y eso que el inicio de carrera es su fuerte, contrario a Rossi.   No fueron las aletas ha sido que Rossi y su moto estaban superiores, que haya sido flor de un día o no veremos.   El golpe de Rossi en Jerez solo se puede atajar con uno igual de Lorenzo en Le Mans, si no el año a Lorenzo se le va a hacer muy cuesta arriba.
    • Moni
      Carburación para verano
      Hola Trun   Efectívamente, la aguja N0ZF es más pobre que la N0ZE. La carburación que piensas ponerle es muchísimo más pobre que la que llevas, así que no te aconsejo que hagas un cambio tan brusco, además, solo se debe cambiar un elemento cada vez, no todos a la vez, porque sino te volverás loco si va mal. Ten en cuenta que los carburadores de 38mm necesitan agujas más ricas y chiclés más grandes que los de 36mm   Yo primero probaría la aguja N0ZF/N0ZF con los chiclés que llevas, y a partir de ahí, probaria a bajar el chiclé de baja a un 42 si el tornillo de aire lo tienes que abrir más de 2 vueltas con la nueva aguja. Por último, si ratea el alta (que no creo) baja el chiclé a un 175   Saludos  
    • Josebaab