Sign in to follow this  
Followers 0
cacaitos

Regular suspensiones crf 450 x

1 post in this topic

Hola, me gustaria dejarme las suspensiones lo mejor posibles, pero a lo Juan Palomo, yo me lo giso yo me lo como.

La trasera segun he entendido en el manual, hay que dejarla siempre con los puntos alineados tanto en expansion como en compresion, lo cual tienes que darle la vuelta entera , no se si es asi. Si me pudieras comentar algo sobre los reglajes que llevais, tanto horquilla como amortiguador os lo agradeceria, yo peso unos 67 kilos.

He buscado por el foro y no he encontrado nada.

Saludos

0

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  
Followers 0
    • 87 Posts
    • 3425 Views
    • El_17
    • El_17
    • 7 Posts
    • 106 Views
    • Terrybille
    • Terrybille
    • 24 Posts
    • 558 Views
    • motranqui
    • motranqui
    • 3 Posts
    • 172 Views
    • Sandroisas
    • Sandroisas
    • 1 Posts
    • 104 Views
    • yuly_ktm
    • yuly_ktm
    • 13 Posts
    • 396 Views
    • kulebriya88
    • kulebriya88

• Últimas respuestas

• riujanna
      Muchas gracias por la ayuda.  Tendre en cuenta todos vuestros  consejos.  Sobre todo no impacientarme si. Porque la moto actual ya mañana se va de mis manos y me quedo sin moto y uffff. Me  jode mucho. Pero el mes de octubre ya tendré el dinero suficiente para ir a por alguna decente y no tirarme a por la primera barata que vea. mientras tanto seguiré mirando información para que no me la cuelen y viendo motos.  Y en tema de humos de qué color es bueno para saber si está bien carburada? O no está con los segmentos gastados? Muchas gracias compañeros!  
    • AdrianTenerife
      un tercio?? que pesara jorge 55 kgs? 60 kg?   y jeffrey? 80 kgs???   chiquito pedrosa se acaba de marcar hablando del peso, segun le favorezca o perjudique.....
    • pascasio308
      Acojonante entrevista a Herlings en mxlarge, resumo: de unas 6 preguntas, tres van directamente sobre Prado, a la primera ni responde, y luego:   -"En la segunda manga no quise arriesgar en la salida, poco a poco llegué detras de Prado, la pista estaba muy lisa aun y ese chico pesa un tercio menos que yo, en esas condiciones basta aguantar la trayectoria para que no te pasen, yo era mas rapido, pero él defendía bien su unica trayectoria..."   Despues, sobre el gesto que le hace a Prado tras el primer adelantamiento:   -"Le indiqué mi cabeza, yo tb he tenido 15 años y  veía que estaba tirando a muerte. Veia que se estaba cansando, que estaba cometiendo un montón de errores y por eso le dije de usar la cabeza. Cuando me volvió a pasar vi claramente que estaba agotado... en fin, solo tiene 15 años. En el salto de meta habia unas roderas profundisimas y el entraba arriesgando al maximo... yo ahora estoy luchando por un campeonato del mundo y lo bueno de envejecer (¿¿??) es que te vuelves mas tranquilo"    
    • Pumijoal
      A mi también me parece que la falta de objetividad resta credibilidad.  Eso en lugar de ayudar, resta tanto a los demás foreros como a la marca.
    • L i t u s
      Buenas noches,  En primer lugar Jeffward lamento la situación que describes.  Espero sinceramente que todo se resuelva de la mejor manera.   !!! Ánimos tio !!! Quiero dar las gracias a la labor de Okawa en la busca de un track apropiado, asi como a la gestión de Jose65 para presupuestar alojamiento. Me gusta el recorrido, y las dos casas pintan bien.     Ss.