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Manual taller suzuki RMZ 250 2007

12 posts in this topic

Quisiera saber si algun forero sabe si existe este manual de taller pues no lo encuentro por ningun lado

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ya lo he encontrado y en español

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pues yo no lo habia encontrado, puedes pasar algun enlace?

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A mi tambien me interesa este manual, podeis decir donde está?

Saludos suzukeros.

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Me sumo a la peticion, si alguien sabe donde esta que lo diga. Yo lo he buscado en foros de USA y no lo he encontrado, esta el de la 05/06, pero es otro motor y no tiene nada que ver.

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a mi me interesa mucho ese manual, el del año 2005 de la rmz 250, k solo encuentro el despiece.

si puedes poner el link....

saludos

V´ssssssssssssssssss

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Estoy buscando un manual en castellano de la RMZ 250 y he encontrado este enlace, asi que si pudierais pasarme este manual seria de una gran ayuda

Gracias

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:shock: me uno a la peticion

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Y yooo :D

Gracias.

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Yo solamente he encontrado el despiece de la moto, y el manual que yo tengo es en Ingles, que no tengo problema para desmontar pero si encontrase en castellano pues seria bastante mejor

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    • ruy
      Es que sino montamos lios, de que vivimos  Y tú no te pongas farruco, que te la montamos rápido también 
    • pascasio308
      Jorge Prado ha ganado la calificación de MX2 hoy en Assen, holeshot y hasta el final, siempre por delante de Herlings (en Assen, Holanda, insisto) que acaba fundiendo su querida Katy.   -No me ha dado demasiado sol en vacaciones, lo podeis ver aquí:     Como la cosa promete y para q nadie se lo pierda, aquí van los horarios de la tele:   http://mxmotocross.es/horarios-y-cobertura-tv-en-espana-para-el-mxgp-de-assen/    
    • RickyJohnson
      Carlos, un año más que la anterior, es la misma relación que tenías con la 2011. Mirate los despieces en motocrosscenter y aunque cambia un numero de la referencia (de ktm a husa) son la misma. Ojo sobre todo con el embrague que es lo unico que puede haber cambiado de normal a diafragma el resto es casi toso comun 2012-14 y con husqvarna también excepto plastica y depósitos.   Un saludo,
    • RickyJohnson
      Moni, Siempre ha sido asi las X siempre han sido unas cross country a las que hacía falta ponerles un kit de matriculación para homologarlas, aunque en este caso creo que le han dado una pequeña vuelta de tuerca y ya vienen hasta sin el faro delantero, cosa que antes si venía. El desarrollo cambia excepto en la tercera, primera y segunda mas cortas, cuarta y quinta mas largas, y chinpún, pata de cabra y poco más. Y aprovechando te voy a contar una curiosidad que seguro no sabía de ellas. La batería era y es sólo para el arranque, el resto de la instalación eléctrica es como la de una 2t y sale del encendido. ( a mi me tuvo loco un dia con este tema al poner un led trasero para la luz de freno, una chorrada hasta que te das cuenta) Un saludo,
    • RickyJohnson
      Pues está claro que uno compatible con tu collarín; lo mejor llevarte el collarin cuando vayas a por el peto y te lo pruebas a ver como te ajusta y si estás cómodo, esto es una de las cosas que son muy personales y van de acuerdo a la morfología y gustos de la gente, ya que lo por ejemplo a mi me va como un guante a ti te sienta como el culo, y viceversa. Tienes que ver también si lo que llevas es integral, plastico y semirrigido; en fin que es un mundo en el que creo que tu solo lo debes de resolver ya que nuestros comentarios pueden ser hasta contraproducentes.   Un saludo,