juanalberto

En la mezcla cuantos ml es 1% o 2%.

35 posts in this topic

Ola muy buenas tengo una ktm 125 exc del 2008 y uso para la mezcla el aceite motorex cross power 2t pero la verdad esque no se si ago bien la mezcla porque exa una zorrera... de humo.. que la virgen.!!! Lo que queria saber es que tengo un baso medidor de ml... y ¿ Podriais decirme cuantos ml es 1% o 2% esque tengo un lio que la ostia.!! muxas gracias aver si podriais decirme a que ekivale. :wink:

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Parece que llebamos una temporada con este tema. :evil:

A ver si con esto te aclaras.

mezclaao1.png

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bueno pues al 2% es un litro de aceite para 50 de gasolina y al 1% pues 1 litro de aceite para 100 de gasolina yo estaba en clase el dia que lo explicaron en el colegio :D :D :D

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Yo lo que hago es que tengo un bote de aceire de castrol tts de esos que tiene marcas, y viene pensado para hacer la mezcla al 2%, pue siempre hecho la mitad, es decir si hecho 6 litos de gasofa pues meto aceite como para 3 litros y me hace la mezcla a un poco mas del 1%, si son todo reglas de 3 jeje.

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Pues amigos perdonar que os diga pero no me e enteradoo de nadaa!! yo lo unico que kiero saber es mirad..

Yo siempre le exo 5 litros siempre!!!

Entonces cada vez que le exe 5 litros.. cuantos ml de aceite tengo que exarle si kiero acerlo al 1.5

Decirme los ml ekivalentes de 5 litros al 1%,1,5%, 2%.

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Pues amigos perdonar que os diga pero no me e enteradoo de nadaa!! yo lo unico que kiero saber es mirad..

Yo siempre le exo 5 litros siempre!!!

Entonces cada vez que le exe 5 litros.. cuantos ml de aceite tengo que exarle si kiero acerlo al 1.5

Decirme los ml ekivalentes de 5 litros al 1%,1,5%, 2%.

killoooo si lo tienes en la tablaaaa :lol: al 2% 0,1ml

al 1,5 0,075

y al 1% seria 0,05 ml

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125ml de aceite = 6 litros de gasolina con mezcla del 2%

200ml de aceite = 10 litros de gasolina con mezcla del 2%

100ml de aceite = 5 litros de gasolina con mezcla del 2%

75ml de aceite = 5 litros de gasolina con mezcla del 1.5%

Si mis calculos son correctos pues eso :mrgreen:

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125ml de aceite = 6 litros de gasolina con mezcla del 2%

200ml de aceite = 10 litros de gasolina con mezcla del 2%

100ml de aceite = 5 litros de gasolina con mezcla del 2%

75ml de aceite = 5 litros de gasolina con mezcla del 1.5%

Si mis calculos son correctos pues eso :mrgreen:

esoo que yo lo habia pueso en cl no en ml, y si quisieras al 1% pues 50 ml son reglas de 3 tio,a l final te acostumbrasjeje

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pero coño :twisted: gastaros la pasta y comprar unas vasijas de plástico que contiene todas las medidas con su porcentaje, ufo las fabrica, y no es tan complicado :twisted: :twisted: :twisted:

vale unos 10 euros creo, y alguno dirá que es una chorrada y que no se gasta esa pasta en el medidor, pero seguro que despues se gasta 100 euros en tornillitos de colorines, :twisted: :twisted: :roll:

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pero coño :twisted: gastaros la pasta y comprar unas vasijas de plástico que contiene todas las medidas con su porcentaje, ufo las fabrica, y no es tan complicado :twisted: :twisted: :twisted:

vale unos 10 euros creo, y alguno dirá que es una chorrada y que no se gasta esa pasta en el medidor, pero seguro que despues se gasta 100 euros en tornillitos de colorines, :twisted: :twisted: :roll:

Compras un tubito de aceite de esos de "una repostada" de 125ml cortas el tapon y ya tienes medidor (un poco cerdo, pero sirve) :mrgreen:

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pero coño :twisted: gastaros la pasta y comprar unas vasijas de plástico que contiene todas las medidas con su porcentaje, ufo las fabrica, y no es tan complicado :twisted: :twisted: :twisted:

vale unos 10 euros creo, y alguno dirá que es una chorrada y que no se gasta esa pasta en el medidor, pero seguro que despues se gasta 100 euros en tornillitos de colorines, :twisted: :twisted: :roll:

Compras un tubito de aceite de esos de "una repostada" de 125ml cortas el tapon y ya tienes medidor (un poco cerdo, pero sirve) :mrgreen:

en el tubito al final siempre se termina saliendo el aceite, para una urgencia puede valer pero ......

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saliendo?? como quieres decir?? :roll:

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pero coño :twisted: gastaros la pasta y comprar unas vasijas de plástico que contiene todas las medidas con su porcentaje, ufo las fabrica, y no es tan complicado :twisted: :twisted: :twisted:

vale unos 10 euros creo, y alguno dirá que es una chorrada y que no se gasta esa pasta en el medidor, pero seguro que despues se gasta 100 euros en tornillitos de colorines, :twisted: :twisted: :roll:

Compras un tubito de aceite de esos de "una repostada" de 125ml cortas el tapon y ya tienes medidor (un poco cerdo, pero sirve) :mrgreen:

en el tubito al final siempre se termina saliendo el aceite, para una urgencia puede valer pero ......

weee pùes yo lo hago asi y cero problemas ehhhh :lol:

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yo me apañe um bote de aceite de 1l y estuve calculando, como bien dice sandrita con reglas de 3, total que el tapon tiene la medida perfecta para hacer la mezcla al 1.6 para cada litro asi que para tantos litros tantos tapones, si quiero hacerla al 2% ademas de un tapon por litro, cada dos litros medio tapon xD

y parece lioso eeeeeeeeeeeeeeeehhhhh jajajajaj

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Parece que llebamos una temporada con este tema. :evil:

A ver si con esto te aclaras.

Ni por estas :mrgreen:

Con lo facil que es, y ...... :lol:

p.d.

Las reglas de tres se daban en ¿5º de E.G.B. con 12 años?

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    • Artic
      Gracias por la idea pero mi coche es gasolina, soy anti-diesel!!     Pues no sé si es porque la moto es nueva y tiene menos de 2.000 km pero el último cambio de 1.500 km aun me salió el aceite oscuro color cocacola (nuevo es de color granate).
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    • jeffward
      No controlo mucho de lo que equipan las Montesas, pero sí algo de carburación. Si va bien en bajas y altas y solo falla al salir de las curvas no toques chiclés de alta ni bajas. Tienes que intentar distinguir ahogo por exceso de gasolina o por falta de aire. Viniendo de un Bing imagino será por lo primero. Alargan muchísimo el emulsor. Prueba a meter un emulsor nuevo, o en su defecto una campana con mayor bisel, o una aguja de campana con la punta mas gruesa. Deberías notar cambios en ese medio régimen. Los carburadores Mikuni de la serie VM se pueden montar en las clásicas al ser de campana redonda, pero tendrás que partir de cero al no tener ningún reglaje de ese carburador. Puedes comprar uno y ponerlo, pero que funcione a la primera es una lotería.