Saltar a contenido

montaje intermitentes


Serreta

Recommended Posts

Especifica un poco más lo que te ocurre: ¿ya estaba montado funcionando y lo ha dejado de hacer?, ¿es una instalación nueva?, ¿es el kit que adaptó Derbi para matricular la moto en España, o es comprado después para adaptarlo?, ¿son intermitentes normales o de tipo led?

Si la caída de tensión no es muy exagerada es relativamente normal (a mi desde nueva al frenar el faro delantero prácticamente deja de iluminar).

De todas maneras coje un polímetro y vas descartando, no sea que haya un mal contacto por algún lado. Comienzas por la salida del regulador y sigues hasta llegar al final de la instalación

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es el kit de derbi, despues de montarlo no funcionan los intermitentes, se tiene que cambiar el regulador??, m podrias poner una foto del regulador que llevas?? esq lo montaron para venderme la moto i lo unico que no va son los intermitentes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues siendo así decirte solo como comentario que todo lo que montó Derbi a la moto es una P--a m----a.

Con ese kit montado tenía que llevar tres bombillas en la riñonera y raro era el día que llegaba con luz al garaje.

Lo quite hace ya un año para montar lo que originalmente lleva la moto y desde entonces no ha fundido una sola bombilla, cosa rara para una moto de campo.

Ahora tengo que pasar ITV y montaré lo que ves en las fotos a ver que tal, pero ando de baja y lo tengo todo parado.

Lo que me pides:

pieza.jpg

El kit de Derbi desmontado y lo que tengo intención de montar:

piezas.jpg

El esquema eléctrico de la moto según viene de fábrica:

esquema.jpg

Insisto en que polímetro en mano vayas comprobando tensión para ir descartando cosas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que no sabes lo que es, es otro regulador. el problema ya lo e resuelto montandole un rele de una yamaha jor de las primeras, lo que pasa es que ahora m parapadean rapido, pero almenos ya llevo algo, jeje. bueno muchas gracias tio. oye tns msn??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...