Saltar a contenido

tanque de nafta xr 600


FEDE32

Recommended Posts

HOLA A TODOS ME LLAMO FEDERICO Y VIVO EN CANADA

SOY NUEVO EN ESTA WEB PAGE .

COMPRE UNA XR 600 MODELO 1995 CON UN ACERBIS DE 18 LITROS , EL TEMA ES QUE LO QUIERO CAMBIAR Y PONERLE EL ORIGINAL Y AUNQUE USTEDES NO LE CREAN ACA NO LO PUEDO CONSEGUIR . EN REALIDAD ME VENDEN UNO PERO PIDEN UNA FORTUNA, MI PREGUNTA ES SI USTEDES POR ALLA SABEN DE ALGUNO Y A QUE PRECIO, DESDE YA GRACIAS

MI E-MAIL ES [email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Amigo.

Siento no poder ayudarte de momento con lo del deposito de la gasolina. Si me entero de algo te lo diré.

Si no te es molestia, nos gustaría saber que tal se valora por ahi la XR 600, que tal va en ese terreno (...y como es el terreno), si tiene fama de fiable como aquí etc... Te lo agradeceríamos mucho. Un chico de Argentina me dijo que para las pampas y las llanuras de su país, nadie quería otra moto que no fuera la XR.

Un saludo y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola, me he acordado de ti al ver una respuesta en el foro. Mira en el subforo ( se dice así?) de Honda, porsupuesto, en el post "Ya he sacado a pasear a la abueleta", y en la página 5 (si no en la 4) hay un amiguete con una XR impresionante con deposito grande. Tal vez él te pueda decir como conseguir uno allá por canadá. Un saludo. Te lo mando tambien por MP a ver si ya funciona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El original solo lo podras conseguir a travees de Honda, puedes encontrar de mas capacidad, el mio es un acerbis de 22 litros, pero de 9 no creo que lo fabrique nadie excepto Honda...

Si acaso, intente hacer un cambio con alguien que tenga el original...

sds

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si buscas se encuentran, sin mas hace unos 2-3 meses yo regale uno aqui en el foro, puse un anuncio de "regalo deposito original de xr" o algo asi. pero ya es tarde, solo tenia uno y muerto de asco aqui en casa.

busca que encontraras seguro, usados y a buen precio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...