Saltar a contenido

HONDA CRF450RX 2017


teletabi

Recommended Posts

Con que hiciesen una 300 o 350 4t con embrague hidraulico y arranque eléctrico mas que suficiente, con sus 104-105 kg. El cambio de cinco marchas es acostumbrarse, y jugar con piñón y corona. Yo prefiero uno de cinco, aunque supongo que será por la costumbre como digo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Pumijoal dijo:

Tiene buena pinta, pero si quieren triunfar en el mercado de enduro 4T, tienen que hacer unas buenas CRF-E 250 y 350... con un peso similar al de Ktm (106-108kg), 6 marchas pensadas para enduro variado y no sólo cronos, motor y tapas mas duraderas, mapas inyección endureros sin retención ni caladas, suspensiones específicas, motor de arranque, depósito 9l, etc

 

Para mi el peso no lo es todo..

 

Pero un buen arranque eléctrico.. Un embrague hidráulico.. Eso si..

 

Deposito, mi yamaha con 7.5l tengo siempre de sobras..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El peso se lo mira mucha gente, más de lo que te piensas. 

 

Veo que la nueva 450 tiene deposito de 8'5, que en función del consumo ya bastaría. 110-130 km es lo suyo, no tenemos gasolineras en el camino (las 2t van con gasolina a la espalda).

 

Lo del embrague hidráulico, depende, he probado con cable muy finos, más que hidráulicos.

 

Las 6 marchas son impepinables para mi. Si haces trialeras y caminos, necesitas 6 bien diseñadas, más aún en motores 250 o 300 4t.

Editado por Pumijoal
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la mia el cable va muy bien, pero en una mañana de trialeras... Pues en una ktm mi antebrazo sería mas feliz...

 

Lo de las marchas.. Pues si, las 250 4t, con 5 marchas luego se pueden quedar super cortas para enlaces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...