Saltar a contenido

Chasis cr500


jobjose

Recommended Posts

Buenas me gusaría hacerme yo mismo una cr de 500 y 2t lógicamente.  La verdad es que me gustaría no tener que tocar el chasis para acoplar dicho motor. Mi pregunta es que tengo entendido que hay algun chasis el cual no había que modificar ni cortar/soldar. Si estoy en lo cierto haber si alguien me echa una mano y me dice cual podría ser, de que año... un saludo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te plantees de verdad llevar a cabo ese proyecto vas a ser el dueño y señor del foro!

Espero que te animes y que tengas un bolsillo holgado para realizarlo.

Sobre lo del chasis no puedo ayudarte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, te has explicado mal me temo.

Cualquier chasis que no sea el suyo original hay que hacerle apaños para meterle el motor de la 500. tipo los de aluminio de CRF.

Miento¡¡ tan solo puede ser que los de AF (que ya son modificados te valgan porque los usan ellos pero no se si los venderan sueltos.

Un saludo,

 

Editado por RickyJohnson
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te explico,yo he echo una kx 250 AF y se del trabajo que tiene...MUCHISIMO!!! y ademas tengo una cr 500 pero no pienso meterla en un chasis de aluminio...El unico chasis que tienes que modificar menos,digo menos por que algo si que tienes que hacerlo es el primer chasis de aluminio de honda 97-98 el motor entra y tiene sitio para la salida de escape peeeero las cojidas inferiores del motor hay que modificarlas varios milimetros,no estoy seguro de las cojidas superiores pero imagino que tambien...Pero tienes las contras de ese chasis que es muy rigido y poco "pilotable" digamos y si a eso le sumas un motor 500...brutal combinación...

Aqui estoy carburando mi 500...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...