Saltar a contenido

CR125R 2006

sokanti

Recommended Posts

hola a todos;;;

me estan vendiendo una honda cr125r del 2006, estoy debutando en el cross, y pienso que una 2t, seria lo ideal para empezar...

alguien me puede decir que tal es esta moto 125cc, yp peso 85kg y mido 1.82, venga un saludo y dele gasssssssssss

ahhhh el precio 3000eurillos :lol:

juan carlos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido a este mundo,,,,

Yo ahora estoy empezando ,pero estoy seguro que te van a decir que es una de las mejores opciones que puedes elegir,, sobre el precio ya no te digo nada porque eso depende mucho de como este la moto,,

Saludos

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Si te digo la verdad yo no te la aconsejo, yo este verano me he comprado una cr 125 del 2006 por 3000 E y la verdad es que al principio si vas muy bien(pesa poco, es manejable......) pero cuando ya te empiezas a manejar mas se te queda pequeña,sobre todo de motor y de tamaño para un tio tan grande, te lo digo porque yo mido 1.86 y peso 88kg. yo me pillaria una 250 2t. Espero haberte sido de ayuda

Enlace al post

Buenas, para enduro, si se puede, mejor una 250 2T o 450 4T, pero para circuito, si no eres un experto, soy de los que piensan que es mejor una 125 2T o una 250 4T. En el circuito, en principio es para correr y poder estrujar las orejas, ir de paseo, no tiene sentido, en enduro, te puedes plantear salir de 1000 maneras, es diferente, y mientras lleves motor, no hay problema, puedes ir de paseo, cuando quieras correr, etc, etc....

Saludos,

Enlace al post

Vengo de una ktm 300, luego de una ktm 250 2t y hace poco

me compré una cr 125 nueva este año y estoy muy contento.

en circuito no te la acabaràs, y para enduro aprenderas un montón. por cierto: las mejores suspensiones que he probado hasta el momento.

Enlace al post

La verdad es que para cross no lo sé, pero para enduro............

La verdad es que es una oto que megusta, pero esa moto para hacer los enduros.......

Lo sigo porque yo hago excluivamente enduro y las motos de cross, como la mia (al menos la 125) es una moto que no tiene ningun bajo, que es lo que se necesita en el enduro, tienes que llevarla muy alta de vueltas para que te respondA BIEN, Y SI EN UNA CUESTA NO TIENES CARRERA SUFICIENTE SE TE AHOGA, AUNQUE ESO SI, SI SUBES LA CUESTA CON LA MOTO MUY REVOLUCIONADA DESDE EL PRINCIPIO, NO ha quien la pare.

Otra cosa aparte es el consumo de gasolina, por lo menos para gente como yo, que para llegaral enduro tengo que rondar bastante la moto, para que os agais una idea unos 30-40 km (huelva-lepe, huelva-cartaya)

y si ya voi a valverde.......... tengo que llenar por lo menos 3 depositos...... asi que en deinitiva mi proxima oto sera una 250 2t o 4t pero de enduro.

Enlace al post
hola a todos;;;

me estan vendiendo una honda cr125r del 2006, estoy debutando en el cross, y pienso que una 2t, seria lo ideal para empezar...

alguien me puede decir que tal es esta moto 125cc, yp peso 85kg y mido 1.82, venga un saludo y dele gasssssssssss

ahhhh el precio 3000eurillos :lol:

juan carlos

Como muy bien ha dicho Cross no enduro, a nadie se le ocurre hacer enduro con una moto de cross por norma general...

Yo me compré una yz 125 y la verdad es que funcionan de lujo, lo que si te digo es que he probado una 250 4T de un amigo y aunque estira bastante mas es una moto mas suave, mas fácil de controlar y mas fácil de rodar rápido con ella y mas si eres alto y puedes manejarla bien, y si encima debutas a lo mejor te interesaría mas pero no te arrepentirás de una cr yo creo...

Un saludo!

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Mu wenas, yo tb soi nuevo en esto.. jejej

me keria comprar yo tb una cr 125 2006 y me la ofrecian por 4300pavos jeje y nuse que acer.

me dijeron que es la misma que la del 2007, que lo unico que cambian son las pegatinas, es verdad??

que me aconsejais sobre comprar la cr125 2006 para empezar??

saludos¡¡

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...