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Sonido metálico crf 250 2007


Manu13

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Acabo de reeler lo q escribiste

dices q has desmontado arbol de levas y culata

para eso tuviste q quitar el tensor, echarlo para atras, es decir precargarlo, volver a ponerlo en su sitio y dejar q tense ka cadena, no es asi?

colocaste bien los patines?

estaban bien?

te pasa en varias marchas o solo en una?

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Le afloje los tornillos laterales y salio un poco, pero seguía haciendo ese ruido. No me he fijado si en todas las marchas lo hace, pero en 2a 3a y 4a lo hace seguro. Cuando desmonte medio motor el tensor lo saque quitando los tornillos laterales, porque el de el medio no conseguía dejarlo bloqueado, al montarlo lo hice igual, pero cuando estaban los tornillos apretados, le quite tensión y le deje salir poco a poco hasta que dejara de dar vueltas el tornillo central.

 

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Uffff me gustaria ayudarte mas pero lo de los ruidos en las motos por mas explicaciones q des sin oirlos, dificil decir q es

en punto muerto te lo hace o solo es con una marcha metida?

el sonido aumenta cuando aceleras?

se para o cambia cuando desembragas?

esas son preguntas q te pueden hacer una idea de q puede ser

dando por descontado q la cadena piñon y corona no es

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Puedes hacer una ultima prueba con el tensor para descartar q sea eso

quita el tornillo central

quita los dos laterales y sacalo

el tensor se descomprimira por completo

con un destornillador plano, por el agujero central, giralo como si soretaras para complrimirlo completamente

q alguien te sujete el destornillador para q novse dispare el tensor mientras tu lo vuelves abponer en su sitio

cuando lo tengas colocado suelta sin miedo el destornillador para q el tensor vaya a su sitio

asi te aseguras q va donde tiene q ir

si sigue haciendo el ruido olvidate q no viene ni del tensor ni de la cadena

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Es un cla cla cla rápido, solo lo hace en marcha, a bajas vueltas y con una marcha larga, en punto muerto no lo hace nunca o con el embrague cogido. Por eso me parece raro que venga de distribución. Podría ser el descompresor  automático? 

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Si fuera del descompresor te lo haria tanto en punto muerto como con una marcha metida

me da mas algo del cambio

seguro q la cadena esta bien tensada engrasada y no roza en ningun lado como no debe?

si puedes sube la moto a un caballete arrancala y vete metiendo las marchas y acelerandolo un poco

siempre con la rueda teasera en el aire claro

y observa a ver

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Probare este fin de semana, pero la cadena la tengo en su tensión correcta, si en caso de que estuviera estirada, los eslabones tendrían juego o cual seria su síntoma? El kit de transmisión lo cambie hace poco mas de un año y se le ve bien

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endurero1988

Cuando se va con una marcha larga y el motor bajo de vueltas, la cadena de transmisión va pegando tirones que golpean el basculante con un característico clac clac clac,éste sonido desaparece cuando el motor coge algo de vueltas.

Un saludo

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