Saltar a contenido

GasGas desarrollando moto nueva 2017


Sergi+gas

Recommended Posts

Si ktm ha afinado mucho con bajar precio en estriberas y tapas... compañeros de salidas con ktms 2017 lo están sufriendo.

 

Volviendo al tema de la gasgas... deben actualizar ya el motor... aunque quizás lo estén haciendo para meter la inyección en 2018 e integrar ya entonces el motor de arranque, que cada vez que lo veo puesto ahí me entra un retorcijón.

 

Lo del faro led, llevo 3 años pensando que ¿porqué no han puesto ya faros delanteros led?, la tecnología led permite ya desde hace unos años, tener faros delanteros de led. Bajo consumo y buena potencia lumínica. Un acierto por parte de gasgas, si realmente hace buena luz, aunque el diseño no me convence...

pero en cuanto salga la moto al mercado estoy comprando el guardabarros y el faro para mi 2004, no por estética, sino por practicidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 314
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    26

  • ruy

    22

  • Juha Salminen

    16

Top Posters In This Topic

Posted Images

El 8/11/2016 at 13:47, Jonga dijo:

 

 

Es para que no se puedan reutilizar de años anteriores y tengas que pasar por caja. Pero claro si no lo hacen, porque siguen con los radiadores de toda la vida.. al final siempre hay quejas xD

es que han comprado los radiadores, chasis y basculante a Bjajaj por eso se parecen tanto a KTM :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

El 8/11/2016 at 14:24, JAMP dijo:

 

Parece un híbrido entre parte ciclo JTG MK'11 y el motor GG EC'15... Seguramente todo actualizado.

 

Muy bonita, pero el faro no me entra.

chasis pata de cabra y reposapies... KTM, con el fato opinoi lo mismo muy raro y sobre todo mucho pegote rojo con la aleta, quizas en blanco  habria quedado mejos y con rejulla protectora en lugar de esa especie de antifaz, pero bueno eso es lo mismo solo es cuestion de gustos esteticos y seguro que el comprador luego le pone pegatinas y le cambia el aspecto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 

chasis pata de cabra y reposapies... KTM, con el fato opinoi lo mismo muy raro y sobre todo mucho pegote rojo con la aleta, quizas en blanco  habria quedado mejos y con rejulla protectora en lugar de esa especie de antifaz, pero bueno eso es lo mismo solo es cuestion de gustos esteticos y seguro que el comprador luego le pone pegatinas y le cambia el aspecto...

En mi opinión es una moto hecha a piezas de otras.

Horquillas de yamaha.

Chasis Ktm.

Basculante de Ktm con bieletas.

Pata de cabra Ktm

Plástica y depósitos casi clavados a Ktm.

Motor gasgas con escape Fmf.

Vamos una Ktm mejorada.

Si la calidad de los componentes es medianamente buena, le quitará bastantes ventas a Ktm.

Y en cuanto al peso, bajara bastante al meter ese chasis, pero ya no se mostrará tan estable como antes, por muchas Kayaba que monte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, berguño88 dijo:

En mi opinión es una moto hecha a piezas de otras.

Horquillas de yamaha.

Chasis Ktm.

Basculante de Ktm con bieletas.

Pata de cabra Ktm

Plástica y depósitos casi clavados a Ktm.

Motor gasgas con escape Fmf.

Vamos una Ktm mejorada.

Si la calidad de los componentes es medianamente buena, le quitará bastantes ventas a Ktm.

Y en cuanto al peso, bajara bastante al meter ese chasis, pero ya no se mostrará tan estable como antes, por muchas Kayaba que monte.

El pan sigue su escalada de precios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, berguño88 dijo:

En mi opinión es una moto hecha a piezas de otras.

Horquillas de yamaha.

Chasis Ktm.

Basculante de Ktm con bieletas.

Pata de cabra Ktm

Plástica y depósitos casi clavados a Ktm.

Motor gasgas con escape Fmf.

Vamos una Ktm mejorada.

Si la calidad de los componentes es medianamente buena, le quitará bastantes ventas a Ktm.

Y en cuanto al peso, bajara bastante al meter ese chasis, pero ya no se mostrará tan estable como antes, por muchas Kayaba que monte.

Es verdad que haciendo zoom en las fotos muchos elementos recuerdan a las Austriacas, pero faltara verla en directo y compararlas...

Nunca me ha parecido mala idea el dicho de que si algo funciona, copialo y si puedes mejoralo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, berguño88 dijo:

En mi opinión es una moto hecha a piezas de otras.

Horquillas de yamaha.

Chasis Ktm.

Basculante de Ktm con bieletas.

Pata de cabra Ktm

Plástica y depósitos casi clavados a Ktm.

Motor gasgas con escape Fmf.

Vamos una Ktm mejorada.

Si la calidad de los componentes es medianamente buena, le quitará bastantes ventas a Ktm.

Y en cuanto al peso, bajara bastante al meter ese chasis, pero ya no se mostrará tan estable como antes, por muchas Kayaba que monte.

 

 

Supongo que tienes los planos y eres ingeniero, para decir tal afirmación ¿no?

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...