Saltar a contenido

CRF250r fuera de punto pero arranca


daniel1777

Recommended Posts

hace 56 minutos, daniel1777 dijo:

y con respecto alas marcas de puesta a punto! no se si a alguno le paso! o si escucharon algun caso parecido!

 

yo eh leido que en algunos casos los cigueñales no vienen igual que los de fabrica las marcas vienen en otros lados (un punto corrido)

 

no se si estan bien las marcas pero la moto suena bien y arranca perfecto!

 

 

Entonces ahora te arranca perfectamente en caliente usando el misterioso estrangulador?

Y no limpies el carburador, pruebala, observa los síntomas y luego puede ser que lo tengas que limpiar. De esta manera sabrás de donde venia el fallo.Si si es mucho mas fastidioso pero sabras donde estaba el fallo.Si pones otra variable tendras 50% de acertar, si 3 el 33%, 4  el 25%,...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, BROBRO dijo:

 

!!!??:blink: 

...un gatillo que  empobrece la mezcla sin añadir mas aire?

Coomo? 

Te refieres que dicho gatillo esta en la maneta del embrague o por la zona de la leva del embrague( motor)?  Saludos

Hay dos formas de enriquecer y empobrecer la mezcla, puedes enriquecer la mezcla haciendo que pase más gasolina con el mismo aire (oxígeno en realidad pero para simplificar) o reduciendo el paso del aire y manteniendo el de gasolina, los carburadores más simples lo hacen cortando paso de aire.

Para empobrecer tienes la opción de hacer pasar menos gasolina o más aire.

 

Este gatillo, que mucha gente creía y cree es un descompresor

$_35.JPG

Acciona el sistema que empobrece la mezcla abriendo un paso de aire extra, ese sistema en ocasiones con la suciedad humedad uso ...... se atasca, no permite abrirlo y en caliente no hay manera de arrancar (o fatal fatal) o se queda medio abierto y la moto petardea al soltar el gas.

 

Es muy difícil que necesite un cambio de aguja.

 

hace 3 horas, daniel1777 dijo:

la realidad que no siempre lo presionaba en caliente! voy a tenerlo en cuenta mas a partir de ahora!

En frío tirar del aire siempre y no acelerar, en caliente tirar del gatillo siempre y no acelerar.

Lee el libro de Honda que lo dice muy claro.

 

Las marcas de fábrica salen en su sitio sí o sí, otra cosa es que haya habido algún cambio, algunas motos he leído se gira sobre el eje del árbol de levas (como si patinara un poco) también pudo ocurrir que cambiaran el árbol de levas manteniendo el engranaje, para eso hay que sacarlo de uno y montarlo en otro, lo difícil es colocarlo 100% en su posición sin el utillaje adecuado.

 

Me parece a mi que la moto está bien y es que no sigues el procedimiento adecuado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:blink::blink::blink:!!  OK rasago!! No tenia ni idea del asunto. Una consulta mas...haber si me explico. Ese suplemento de aire SOLO se acciona cuando se quiere arrancar la moto en caliente o también se podría accionar para ir con una mezcla mas pobre(con mas aire y misma gasolina) o ir jugando con el dependiendo de las necesidades o gustos. Tenia entendido también que en estos tipos de motores y tambien por normas anticontaminacion,etc se hace lo necesario para intentar reducir humos,combustible y pasar las normas anticontaminacion. 

Podriamos hacer uso de el cuando tengamos que pasar la ITV?

Es regulable esa entrada de aire o es fija? La CRF 250L lleva el mismo sistema de 2 "estranguladores"?   1000 Gracias de nuevo

 

  P.D: Rasago, te mereces una cervecita bien bien fresquita!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La L lo dudo, me parece que es inyección.

 

Con el accionado pasas ITV con la gorra si no se da cuenta el inspector o, dándose cuenta, lo deja estar, yo la llevé la 450x de mi hermano con el apretado para que al accionarlo se quedase pillado y para volverlo había que empujarlo, pasa tan baja de co que se dió cuenta pero no dijo nada.

De ser así con tensar el cable lo que uno quiera ya está.

 

Si lo llevas accionado empobrece mucho y al cortar gas petardea, de echo estando caliente sin marcha metida acelerar y al soltar gas petardea.

 

Es "imprescindible" para arrancar en caliente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...