Saltar a contenido

CRF 250 conviene para uso en ciudad !! Ayuda


marcelosangui

Recommended Posts

Estimados foreros,

Agradeceria muchisimo de su ayuda con respecto a la compra de un CRF 230 / 250 4t.

En este momento tengo un XR 250 L y estoy a punto de venderlo para pasar a comprarme un CRF pero me surgieron muchimos interrogantes a la hora de comprarme uno y quisiera que con los conociminetos de uds y de sus experiencias propias me aconsejaran.

1 - La moto la usaria para andar en ciudad 90 % y 10 % para ir a saltar un poco los fines.

2 - Le haria unos 60 km diario a la moto.

3 - Mi intencion es comprar una usada dado que no llego a una nueva.

4 - Es verdad quee ste tipo de motos tiene una durabilidad medida en Horas de uso ? o es un equivalente a un xr en cuanto a hacerle kilometros al motor ?

5 - Se le debe cambiar el aceite cada 6 horas de uso ?

6 - Se rompe muy rapidamente el motor.

7 - Cual de los modelos de cr se puede patentar para no tener problemas para circular en ciudad ?

8 - Mayormente si se rompe el motor que es lo que se rompe y cual seria el valor del mismo hoy x hoy, les comento que soy de argentina.

Muchachos todos los aporte que me puedan brindar les estaria mas que agradecido dado que tengo miedo a meterme con una y tener que dejarla parada por los gastos que me pueda generar si se me rompe.

Cordiales Saludos.

Marcelo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quiza me equivoco, pero,.., para el uso que tu quieres darle,...., quiza me decantaria por seguir con una XR, la 400,.., o quiza un suzuki dr 400.

No se,..., sin animo de molestar, eeh?, lo digo con buena intencion, pero las veo motos mas adecuadas al uso que les quieres dar...., aunque ambas son mas que validas y fantasticas en uso por montaña,..., yo he tenido la suerte de probar ambas , por caminos, ..., y no defraudan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las dos motos que te aconsejan quizas las mejores para lo que quieres.

pero de todas formas la crf 250 no tiene mucho que ver con la 230,una esta apretada y si rompe si le pegas,sobre todo valvulas, la otra es por aire y no debe dar problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
las dos motos que te aconsejan quizas las mejores para lo que quieres.

pero de todas formas la crf 250 no tiene mucho que ver con la 230,una esta apretada y si rompe si le pegas,sobre todo valvulas, la otra es por aire y no debe dar problemas.

Amigo no entendi tu respuesta, la preparada es la CRF 250 no ? q me decis que se rompe mucho las valvulas y la que es por aire a cual haces referencia ?? al crf 230 ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me buscaría algo más trail tipo suzuki dr 350 que son más baratas y tienen motores indestructibles, lo que no sé es que mercado tienes en Argentina; si nos cuentas de modelos te podremos aconsejar mejor ya que como sabes existen modelos exclusivos para toda sudamerica igual que para el sudeste asiático que no se comercializan en otros mercados, y ojo que pueden llamrse igual como la XR 250 no son iguales.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estimados foreros,

Agradeceria muchisimo de su ayuda con respecto a la compra de un CRF 230 / 250 4t.

En este momento tengo un XR 250 L y estoy a punto de venderlo para pasar a comprarme un CRF pero me surgieron muchimos interrogantes a la hora de comprarme uno y quisiera que con los conociminetos de uds y de sus experiencias propias me aconsejaran.

1 - La moto la usaria para andar en ciudad 90 % y 10 % para ir a saltar un poco los fines.

2 - Le haria unos 60 km diario a la moto.

3 - Mi intencion es comprar una usada dado que no llego a una nueva.

4 - Es verdad quee ste tipo de motos tiene una durabilidad medida en Horas de uso ? o es un equivalente a un xr en cuanto a hacerle kilometros al motor ?

5 - Se le debe cambiar el aceite cada 6 horas de uso ?

6 - Se rompe muy rapidamente el motor.

7 - Cual de los modelos de cr se puede patentar para no tener problemas para circular en ciudad ?

8 - Mayormente si se rompe el motor que es lo que se rompe y cual seria el valor del mismo hoy x hoy, les comento que soy de argentina.

Muchachos todos los aporte que me puedan brindar les estaria mas que agradecido dado que tengo miedo a meterme con una y tener que dejarla parada por los gastos que me pueda generar si se me rompe.

Cordiales Saludos.

Marcelo

Creo que para el uso que tu quieres, una CRF 450 o 250 no es tu moto.

Primera, por su poca velocidad punta (vale, a lo mejor no te hace falta en ciudad, pero si le das un poco de carretera..), además que no están pensadas para ir en largas velocidades y sin cortar gas.

Despues, no son motos de un mantenimiento barato que digamos en comparación a una XR. Estas tienes que andar con mucho ojo del aceite, limpiar filtros, reglaje de valvulas, en resumen... que casi cada fin de semana te tocaría mirar una cosa u otra... y es antieconómico.

Además dices que la quieres para hacer el cabra los fines de semana... si quieres andar por circuito de motrocross y tal, ok, la CRF perfecto.... pero si el fin de semana la usaras por caminos, alguna trialera etc... aun con más motivo te recomiendo la XR.

Miralo y piensalo antes... no te precipites por la CRF, ese es mi consejo. Saludos, espero haverte servido.

PD: Presentate!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comprar una enduro pata negra para ir por ciudad es una salvajada, para la moto.

Una opción menos purista te será más satisfactoria.

No me imagino una moto sin electroventilador circulando por Barna o Madrid....

Suerte con la decisión

Enlace al post
Compartir en otros sitios

otra cosa que se me ha pasado, la CRF es una moto de cross, tendrías que econtrar una matriculada, o matricular una CRF (que no se lo que valdrá en tu país, pero te aseguro que barato no es....).

SAludossss! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo me buscaría algo más trail tipo suzuki dr 350 que son más baratas y tienen motores indestructibles, lo que no sé es que mercado tienes en Argentina; si nos cuentas de modelos te podremos aconsejar mejor ya que como sabes existen modelos exclusivos para toda sudamerica igual que para el sudeste asiático que no se comercializan en otros mercados, y ojo que pueden llamrse igual como la XR 250 no son iguales.

Un saludo,

Estimado rickyjohson,

Aca en Argentina se comercializa mucho los hoy por hoy xr tornados de origen Brasilero. He tenido dr 350 r tambien y luego pase a un xr 250 l dado que lo he tenido que vender por cuestiones personales.

Aca se esta comercializando en linea pura el CRF 250R 4T / CFR 250 2T, el CFR 230, CFR 150R 4T.

Yo estoy buscando algo mas picanton que el xr por eso es de mi interes comprarme un cfr 250 o 230, pero la mayor inquietud de estos bichos en linea general es que quiero saber la durabilidad del motor mas que nada, osea mi intencion es hacerle unos 300 kms por semana para que tengan una idea, ese es el punto a mi pregunta. El motor de esta preciosura cuantos kilometros aguanta dandole masa antes de que el motor muera y haya que rectificar todo.

Perdonen mi total ignorancia al respecto de esto, pero soy muy novato y me quiero sacar la calentura de tener una moto de tal magnitud como es el crf, quizas para uso exclusivo en ciudad.

De ante mano muchas gracias por respectar mi ignorancia y desde ya muchisimas gracias por sus buenos consejos.

Marcelo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Usa el BUSCADOR y veras el mantenimiento y problema de todos los modelos que se te pasen por la cabeza,

pero para lo que dices, que se te meta esta palabra en la cabeza:

TRAIL

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Usa el BUSCADOR y veras el mantenimiento y problema de todos los modelos que se te pasen por la cabeza,

pero para lo que dices, que se te meta esta palabra en la cabeza:

TRAIL

AIBA JODER CON LO DE LA IP, Y ESO COMO ES???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Usa el BUSCADOR y veras el mantenimiento y problema de todos los modelos que se te pasen por la cabeza,

pero para lo que dices, que se te meta esta palabra en la cabeza:

TRAIL

AIBA JODER CON LO DE LA IP, Y ESO COMO ES???

A mi tambien me dejó a cuadros, sobre todo cuando veia el foro en casa y cambiaba la información, en la página de danasoft tienen chorradillas de esas. Sencillamente es un programa que coge la informacion de tu ordenador, pero nadie mas lo puede ver, cada uno solo ve el el suyo. AHora lo entiendo, pero aun así me deja flipado.

jeje, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...