Saltar a contenido

Regulador rectificador crf 250 X


skipy

Recommended Posts

Hola amigos

tengo la moto en el taller para que me ponga todo lo necesario para pasar la ITV , y resulta que me dice el mecanico que al ponerle los intermitentes se ha quemado el regulador. Que hay que poner uno nuevo y que no le vale ninguno cunero y el original cuesta 250 euros. Mi pregunta es que cual puede ser el motivo por el que se ha quemado el regulador, si ha sido un error al montar los intermitentes o ha sido casualidad. . ;Mi moto es del 2011 , le vale un regulador de otro año? lo digo porque se podria encontrar uno de despiece que sea del 2007-8  por ejemplo..

He visto este regulador en una tienda online....le vale a mi moto?

http://www.24mx.es/regulador-de-voltaje-trail-tech

 

Saludos y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas yo creo que deberías hacerle una instalación paralela directa a batería con un interruptor a modo de cortacorriente, accionarlo antes de pasar la Itv, y luego siempre apagado. Yo lo tengo hecho en la mía una Crf 250 x  solo lo pongo para la Itv. Y para el día día toda la carga del alternador se va directamente a la Batería y así siempre te aseguras que carga la Batería y no jodes la instalación original de la moto  por cierto la mía es Hm y parece de moto de 49cc.pero bueno la moto es cojonuda.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me cuesta creer que por poner unos intermitentes se queme un regulador sobre todo porque la alimentacion se coje de un positivo que venga de la bateria

Que estara protejido por un fusible . El regulador alimenta la bateria  y  nada mas  creo ,no se como es esta instalacion , la de la crf 450x es asi y todo lo demas original va con alterna .

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...