Saltar a contenido

Problemas con mecanica de moto de cross; al embragar la moto no camina, es como estar en marcha


Paul Cifuentes

Recommended Posts

Puede ser que la campana este muy marcada y con el motor parado el plato si se desplaza al embargar, pero los discos queden trabados en las almenas,por eso arrastra,y una vez en marcha el motor ya sea por las vibraciones o por las rpms si desplazan los discos.abre  la tapa del embrague y chequeaba el estado de la campana 

Editado por Ghomi
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 14/4/2016 at 9:18, Ghomi dijo:

Puede ser que la campana este muy marcada y con el motor parado el plato si se desplaza al embargar, pero los discos queden trabados en las almenas,por eso arrastra,y una vez en marcha el motor ya sea por las vibraciones o por las rpms si desplazan los discos.abre  la tapa del embrague y chequeaba el estado de la campana 

Eso me pasa a mí con la cr 125 99', ahora que he abierto el motor y visto la campana de embrague con las aletas como una hoja de sierra lo entiendo todo...

Se puede comprobar tumbando un poco la moto y sacando la tapa de embrague, yo la voy a limar para dejarla lisa, aunque me dá que en algún momento tendré que cambiarla...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...