Saltar a contenido

Son dos y suman 1000


andreu

Recommended Posts

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • andreu

    16

  • eloito_maxine

    7

  • Gandalf

    3

  • clementain

    3

Jajaja... AHora que me acuerdo es verdad, yo tenía una Derbi Variant (ña bala negra) y le hacía las mil perreriías en los tubbarros para que andara más. Un a temporada que me salió disparada la bala y no paré a recogerla, tuve que poner un injerto para que hiciese menos ruido. El injerto era una lata de fanta naranja sin la tapa y agujereada, rellena de PicaPica y cogida al tubarro con una abrazadera. Pues funcionaba chico, y le daba un toque de color a la "BalaNegra".

Juas, si no me recuerdas lo de la derbi Variant no me hubiese acordado nunca. Oye Eloito, sigo sin saber si le puedo echar a la moto el aceite del coche, 10w40 sintetico. Un saludo Wapo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

felicidades por las adquisiciones..

lo del aceite,mejor 20w50,sintetico o mineral segun el gusto, y el api que sea sj......no entiendo casi ni lo que te he dicho,pero se que es asi

Ni se te ocurra pagar la moto sin la itv pasada,que alfinal te sel mas caro de lo que crees,por ejemplo,el tapon del escape de una 600 son 70 euros!!!!!!en casa honda

Por lo demas a disfrutar!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Eloito. Siempre es un placer ver tus respuestas¡¡¡

Oido cocina todo lo que me dices. No te preocupes, que de aceites entiendo, uno ha sido camionero y de una forma u otra siempre he andado en asuntos de maquinas y/o motores, lo que no entiendo es de motos en general; vamos que se lo del API ese y unas cuantas cosas más que os contaré elgún día si de verdad quereis saber cual aceite es el que hay que echarle a cada maquina. Lo que no sabía es si estas motos llevaban alguno especial o de densidad especifica o alguna cosa rara. Ya se que no.

Oye, dales un vistazo si te apetece a las fotos que he puesto en el foro de la ABUELETA, a ver que te parece esa maquina. La tengo mirada para mi hermano, que le ha picado el gusanillo de las XR's. Otra cosa es que tengamos tiempo para ir a verla y probarla y todo eso.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

A ver, el aceite sintetico es mejor que el mineral, y no hay peros ni gaitas. Si con el mineral algo va perfecto, cosa que ocurre con un montón de máquinas, con el sitetico irá mejor, y podrás alargar los cambios de aceite. Para motores de altisimas exigencias el sintetico se hace casi imprescindible. Otra cosa. Cambiar el aceite cada tres salidas, aunque sea mineral, me parece demasiado cambiar. No creas que cambiar aceite demasiadas veces es mejor; puede ser hasta peor. Curiosamente, un amiguete que ha estado varias veces por Africa me cuenta que allí, el aceite que gastan los lugareños, es el que recogen de los vehículos de los turistas como él. Manda Huevos eh? 8O

Ya puestos, a ver si alguien me echa un cable. Tengo que pasarle la ITV a la XR 400, y con el tubarro que lleva ni de coña. Resulta que no se puede rellenar de fibra ni nada. Es un tobo hueco y se acabó la historia. Necesito un tubarro original, comprado, alquilado o regalado, o alguna idea feliz que me saque del atolladero. Valdría el de la XR 600...??? así a ojimetro parecen distintos...

Gracias anticipadas.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una preguntilla....

Por lo visto, con el tiempo van gastando aceitillo. Lo digo por si puede servir, :idea: :idea: .

Yo tenía una balilla , Super5, (El mejor coche de todos los tiempos), y a los 280.000 Km me gastaba bastante aceite, y aunque gastar aceite no tiene porque ser directamente proporcional a motor gastado, yo le echaba un botecito de miel cada vez que le cambiaba el aceite y me recuperaba bastante compresión, aparte de no gastarme tanto aceite....Lo tuve que dar de baja por la chapa, no por el motor.....

¿Creeis que puede servir para la Xr?

No sé, lo mismo es una tontería, pero en fin ahí queda...

PD. "El botecito de miel" realmente se llama Wynn.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...